Turismo: El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia crea un Comité de Accesibilidad

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La Región del Aeropuerto Internacional de Murcia ha creado un Comité de Accesibilidad con el objetivo de trabajar en todos los aspectos relacionados con la eliminación de barreras dentro del recinto aeroportuario y aplicar mejoras continuas en las instalaciones y servicios aeroportuarios prestados a las personas con discapacidad. limitación de sus movimientos.

Para ello se creó un grupo consultivo permanente, compuesto por representantes de CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad), FAMDIF (Federación Murciana de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica), FASEN (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad ). Familias de Personas Sordas), la empresa que presta servicios de atención a personas con movilidad reducida (PMR) y representantes de la gestora aeroportuaria Aena Sociedad Concesionaria del Aeropuerto Internacional Región de Murcia.

A la reunión de creación del Comité de Accesibilidad asistieron el presidente y vicepresidente del CERMI Región de Murcia, Pedro Martínez y Carmen Gil; Manuel García en representación de FAMDIF y José Luis Aedo en representación de FASEN. También estuvieron presentes representantes del Aeropuerto y de la empresa que presta el servicio PMR, así como el director general de la Sociedad Concesionaria del Aeropuerto Internacional de Murcia, Carlos Domingo San Martín, que quiso trasladar a todos los participantes el firme compromiso del director del aeropuerto . con accesibilidad universal.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.aena.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *