Murapark: ocio, naturaleza y turismo activo en el Valle de Ricote

Turismo: Murapark: ocio, naturaleza y turismo activo en el Valle de Ricote

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-3–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Para aquellos que buscan experiencias diferentes, el Valle de Ricote Es un tesoro que hay que descubrir al visitar la Región de Murcia. Es una visita obligada si las actividades al aire libre, y más concretamente el turismo activo, son uno de tus puntos débiles.

⚠️ADVERTENCIA:

Murapark finalmente cerrado debido a la tormenta

Murapark es un parque para toda la familia o amigos con más de 30 actividades diferentes: tirolinas, rocódromos, red militar, parques aéreos a diferentes alturas, mini golf, tiro con arco, karts todoterreno, atracciones. embarcaciones pequeñas, tobogán gigante (tobogán), paintball, recorrido en buggy… También dispone de barbacoa y merendero donde podrás traer tu propia comida, o degustar los platos típicos de la comarca en su cafetería.

Tour aéreo a diferentes niveles según tu edad.

El parque cuenta con un circuito aéreo para pasar un buen rato y, al mismo tiempo, contemplar el entorno natural del Valle de Ricote en tres niveles diferentes de experiencia: Explorador, aventurero y experto.

El primero de ellos está indicado para niños de entre 2 y 10 años. Se encuentra a tan sólo 1,20 metros del suelo y está preparado para que mamás y papás acompañen a sus pequeños. Sin embargo, es una forma ideal de iniciar a los jóvenes en el descubrimiento de la naturaleza y sus sensaciones.

En el nivel aventurero, mide 4 metros de altura. Existe la posibilidad de jugar hasta 20 juegos y actividades con diferentes grados de dificultad que seguro te harán pasar un rato inolvidable durante una hora entera. Puedes probar la silla deslizable, surfear las nubes o montar en bicicleta por el cielo, finalizando con una tirolesa sobre la laguna del parque. ¡Placer garantizado!

Para los más valientes, el circuito cuenta con modalidad experto, en la que nos situaremos a 9 metros del suelo para realizar actividades cuya dificultad aumenta a medida que avanzamos en el recorrido. Requiere fuerza, equilibrio y potencia mental para superar todas las pruebas y sólo es apto para los más valientes (solo aquellos que hayan superado el nivel aventurero pueden acceder a este tour).

Rocódromo, tirolina o tiro con arco

La emoción es una constante en el parque, que cuenta con un rocódromo de 9 metros de altura y seis líneas de escalada en la que puedes, incluso, competir con amigos en una emocionante carrera vertical que gana aquel que consigue tocar la campana de la cima en primer lugar.

muro de escalada murapark

Podrás encontrar tirolesas de diferentes niveles. En la gran tirolina podrás incluso cruzar todo el parque mientras vuelas sobre el cielo. También los hay más pequeños, de 4 y 9 metros, aptos para los más pequeños.

Y si nunca has practicado tiro con arco, qué mejor que hacerlo al aire libre. Siente el poder y la fuerza de disparar con una de las armas más primitivas diseñadas por humanos.

Una dosis de adrenalina con paintball o un paseo en buggy

Si buscas un subidón de emociones, Murapark te ofrece una gran cantidad de actividades, entre las que destacamos su circuito de paintball. Una actividad con modalidades para adultos y niños en la que podrás demostrar tu capacidad para trabajar en equipo y pasar un rato inolvidable en familia o con amigos. Un derroche de estrategia, habilidad, inteligencia y capacidad física para golpear la bandera antes que tu equipo contrario.

cochecitos murapark

También podrás disfrutar de un recorrido en buggy descubriendo las maravillas del Valle de Ricote sobre cuatro ruedas en una actividad para la que es necesario disponer del carnet B2 y de la que te llevarás un magnífico recuerdo en forma de reportaje fotográfico.

No hay descanso para los más pequeños

tirolinas pequeñas murapark

Casi todas las actividades para adultos tienen su versión mini en el parque. Además, si hay niños pequeños en tu expedición, podrán disfrutar de mini golf, karts, vuelo seco, hidropedales en la laguna y muchas otras actividades. Pero sin duda no debes perderte una maravillosa búsqueda del tesoro para toda la familia en una excavación privada donde te sentirás como un auténtico arqueólogo por un día.

Servicios pensados ​​para disfrutar de tu día en Murapark

El parque también cuenta con merenderos y barbacoas para estar cómodo si traes tu propia comida, o una cafetería/bar, si quieres degustar platos típicos de la región.

Además, tienes una tienda a tu disposición si deseas llevarte un recuerdo de tu visita.

Por último, también hay un amplio aseo y zona de vestuario, donde encontraréis duchas para hacer vuestra estancia más cómoda.

Mapa-murapark-1024x768

Si quieres reservar o saber más sobre lo que este parque único puede ofrecerte, no dudes en visitar su página web: https://murapark.com/

Nuevo llamado a la acción



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: blog.murciaturistica.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *