Turismo: Se acerca el WARM UP Festival, la cita ineludible para los asistentes al festival

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-4–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Con la llegada del buen tiempo y la ansiada primavera, llega también el momento más esperado por los amantes de la naturaleza. Música indie en la Región de Murcia: la festival de calentamiento en la ciudad de murcia. ¿Vas a perderlo?

Día 28, 29 y 30 de abril Tienes una cita con una de las celebraciones más esperadas del año. No puedes perdértelo !

Desde su primera edición en 2017, el Festival WARM UP ha conseguido conectar año tras año a las personas a través de la música, la cultura y el ocio gracias a las actividades que se realizan dentro y fuera del Centro de Exposiciones La Fica, donde se desarrollan los espectáculos.

Festival WARM UP, organizado por Estrella del Levante, llega un año más para hacernos bailar, cantar, reír, disfrutar de la gastronomía de 1.001 sabores y, en definitiva, pasarlo bien. Y no sorprende que sea uno de los festivales más exitosos de la región, con un cartel repleto de artistas regionales, nacionales e internacionales, algunos emergentes y otros más consolidados en el género musical.

Todos son bienvenidos, sean fans de este tipo de música o no. Y lo que pasa con este género es que hay tantos artistas con estilos tan diferentes que siempre encontrarás un artista o una canción que te represente.

Este año WARM UP te espera con un programa muy completo. ¡Prepárate para vivir días inolvidables en un ambiente sin precedentes!

Hay diferentes tipos de Suscripciones: general, VIP y Suscripción + Bienvenida. ¿Aún no tienes el tuyo?

Fiestas de la Región de Murcia. Más música.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: blog.murciaturistica.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *