UCAM: “Ahora sé cuál es mi papel y cómo hacerlo bien”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Troy Caupain hace balance de la primera vuelta del UCAM Murcia

El UCAM Murcia se prepara esta semana para el partido ante un gran rival como el Real Madrid. Los universitarios iniciarán la segunda vuelta en el Palacio de los Deportes con el objetivo de mantener el gran nivel de la primera parte de la temporada. “La forma en que empezamos este año fue increíble. » dijo Troy Caupain. “Ahora el objetivo sigue siendo el mismo. Gana tantos partidos como puedas, estad juntos, luchad, jugad duro y dejad que pase lo que pase.

Tras la derrota ante el Morabanc Andorra, los murcianos buscan dejar atrás el partido y centrarse en la segunda vuelta. «Necesitamos centrarnos en los pequeños detalles, en la preparación y en ser un mejor equipo visitante». Caupain cree que las razones de esta derrota se deben a que “No fuimos buenos en la comunicación defensiva y tampoco encontramos nuestra energía”pero explícalo “Tenemos un partido más el domingo, una oportunidad de jugar en casa, solucionar los problemas de energía y volver al partido del UCAM Murcia.

El norteamericano hace balance de su primer año en la Liga Endesa y dice sentirse cada vez más cómodo gracias en parte al trabajo realizado por Sito Alonso, que “Me enseña muchas cosas y es un excelente entrenador”. Agrega esto “Al comienzo de la temporada, estaba tratando de descubrir cómo ser el mejor en Troy. “Ahora sé cuál es mi papel y cómo hacerlo bien”.

En cuanto a las diferencias entre ACB y BCL, Troy explica que “En el campeonato de España todos los jugadores se conocen y puedes entablar relaciones con los árbitros, entrenadores y el resto de jugadores sobre el terreno de juego”. En cuanto a la BCL, «Todos son nuevos y están trabajando para ganarse ese respeto».

El próximo rival del UCAM Murcia es un Real Madrid casi imparable que llega al Palacio con un balance de 16V-1P. Para vencer a los blancos, Troy Caupain pone las llaves “Salgo con mucha energía y juego una buena defensa. Tenemos que centrarnos en el scouting, los entrenamientos van bien y los entrenadores están poniendo todo en orden, detalle a detalle.

El encuentro entre el UCAM Murcia y el Real Madrid tendrá lugar el próximo domingo 14 de enero a las 12:30 horas.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *