UCAM CF: Alberto Monteagudo: «El domingo jugamos en casa. Aquí debemos seguir siendo fuertes ante nuestra afición»

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El técnico del Club de Fútbol Universidad Católica de Murcia se presentó esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina, antes del derbi regional del domingo, a partir del mediodía, contra el Club Águilas Fútbol.

En primer lugar, Alberto Monteagudo afirmó: «Les hice ver a mis jugadores que el equipo cada vez está mejor, aunque es difícil después de perder la última jornada por 4-2. El partido contra el Yeclano Deportivo hay que verlo y analizarlo. Bueno». Incluso hubo un gol fantasma, pero mi equipo hizo un buen trabajo. Los chicos piensan cada día con más claridad. Ahora viene Águilas, un gran equipo, jugamos en casa y aquí tenemos que seguir siendo fuertes».

Respecto al rival, nuestro técnico destacó que «es un equipo muy armado, organizado y fuerte que buscará aprovechar su momento. Tiene muchos jugadores con pasado en el UCAM Murcia CF. El Águilas CF es un equipo difícil de puntuar». un gol en contra, que ha cambiado como entrenador desde hace unas semanas, pero venimos de Yecla y ahí pudimos meter dos goles y hasta más.Tengo mucha confianza en que este equipo genera y los que les podemos hacer daño. »

«Siento que este equipo no debería haber perdido los dos partidos que jugué fuera».

Estamos en la recta final de la categoría y todo está en juego, este fin de semana los estudiantiles buscarán volver a la senda del triunfo y hacerlo con su afición, como ocurrió en su último partido en el estadio BeSoccer La Condomina ante el filial. del Real Betis Balompié. «Esta categoría de marcar primero te puede hacer ganar 3-0 o perder 0-3. No vale la pena preocuparse por algo que no puedes arreglar. No queremos estar donde queremos estar, estamos completamente de acuerdo. «Quiero estar más arriba. Lucharemos por el primer partido de este domingo y espero que consigamos los tres puntos. Nuestra misión es seguir siendo fuertes frente a nuestros seguidores”, dijo.

Este domingo el técnico Alberto Monteagudo disputará su cuarto partido al frente del banquillo universitario. «Veo al equipo mejor tácticamente, en circulación de balón, posicionamiento, presión y muchos otros aspectos conforme van pasando las semanas. Cada fin de semana los veo mejor y trabajamos en eso todos los días. Este domingo me gustaría ver la versión». del Betis Deportivo, pero mejorado, sin esas carencias y con la sensación de ser un equipo bien consolidado sobre el terreno de juego y sin sufrir demasiado en su área», concluyó ante los medios.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *