Alonso - Rdp

UCAM CF: Alonso: «Volveremos a un San Roque intenso. Tendremos que competir a un alto nivel»

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Alonso ha tenido hoy la tarea de comparecer ante los medios de comunicación en el césped de El Mayayo, de cara al partido por el campeonato de este fin de semana. El universitario destacó que «el equipo empieza a coger el ritmo que deberíamos haber llevado desde el principio para no quedar ahora en la quinta posición. Nos sentimos más compactos y con más confianza. Ya llevamos tres victorias consecutivas». y esperamos aumentar esta racha.

«Las victorias te dan mucha confianza, pero esto apenas comienza. Nos queda un largo camino por recorrer. Este equipo está hecho para un objetivo más grande y la exigencia es máxima», añadió.

El defensa, originario de Huelva, regresa a su tierra natal para enfrentarse al CD San ​​Roque de Lepe, equipo y entrenador al que conoce muy bien. «Conozco muy bien a este equipo, al igual que al entrenador. Pavón tiene un estilo muy marcado y nos vamos a encontrar con un equipo muy intenso, que presiona mucho al rival en su área. Además, la afición está «Ellos desempeñarán su papel. Será un partido muy complicado, con mucha intensidad y tendremos que competir a un gran nivel”, analizó.

¿Las claves para ganar en San Roque? «Creo que hay que seguir en la línea de los últimos días, sobre todo en defensa. El equipo debe ser un bloque, que defienda unido, que quiera el balón y eso nos ayude a llegar con buenas sensaciones al final del partido. Partido como en La Línea, teníamos 0-2 e incluso opciones de hacer el tercero”, explicó el andaluz.

A nivel personal, Alonso afirmó: «Me siento bien y feliz. Por fin han desaparecido las molestias que llevaba varios meses. Los resultados también te dan confianza y el entrenador te da esa constancia. Espero seguir ayudando al equipo». equipo.»



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *