UCAM CF: Chinchilla: “El equipo tiene ilusión por la Copa del Rey”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El futbolista Sergio Chinchilla compareció esta mañana en la sala de prensa del estadio BeSoccer La Condomina antes del choque de Copa del Rey de mañana miércoles, al mediodía, contra el Linares Deportivo, en la primera jornada del torneo.

El delantero destacó que «afrontamos este partido con mucha ilusión. A todos nos encanta jugar la Copa del Rey y más cuando nos enfrentamos a un rival superior. Lo afrontamos con ilusión, con ganas de competir y así superar esta primera vuelta». «. con la victoria.»

Granada defendió la camiseta del Linares Deportivo durante dos temporadas. Allí vivió el ascenso a 2ª División B y será la primera vez que se enfrente al conjunto andaluz tras su marcha en la temporada 2019/20. «De este grupo sólo queda Rodri. Tengo muy buenos recuerdos del Club y de su afición. Para mí será un partido especial», subrayó.

Sobre su rival, Chinchilla explicó que «es un equipo muy vertical y compacto. Tiene grandes jugadores y ha sabido consolidarse en Primera RFEF. Este miércoles nos enfrentaremos a un gran equipo en el estadio de BeSoccer La Condomina».

Además, el universitario expresó que «este equipo quiere sacarse lo antes posible la espina de la derrota del pasado domingo en La Liga. Somos profesionales y estamos preparados físicamente para afrontar dos partidos a la semana. Queremos disfrutar del Copa el mayor tiempo posible y lograr nuestros objetivos en La Liga».



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *