UCAM CF: Crónica: El UCAM Murcia CF cae a domicilio ante el CD Estepona (1-0)

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Club de Fútbol Universidad Católica de Murcia sigue sin encontrar su mejor partido fuera del estadio de BeSoccer La Condomina. Esta mañana, el equipo universitario perdió (1-0) en casa del CD Estepona gracias a un gol de Omar Perdomo, de pena máxima, al inicio de la segunda parte. Además, nos encontramos con uno menos a partir del minuto 66 por la expulsión de Víctor Mena por doble amarilla.

La primera parte estuvo bastante equilibrada. Desde el inicio, el UCAM Murcia Club de Fútbol se mostró bien consolidado sobre el césped y con presión adelantada para dificultar la salida del balón al rival.

El CD Estepona, con su afición, sólo logró llegar al campo contrario con balones directos hacia sus atacantes, pero sin conseguir avergonzar a nuestro portero Zorro.

Luque y Arturo tuvieron su oportunidad. Ambos intentaron sorprender al portero de Estepona con disparos lejanos, pero sus disparos se marcharon desviados.

Las sensaciones no eran malas antes del descanso, pero en la segunda parte no pasó nada. En el minuto 46, el CD Estepona consiguió ponerse por delante gracias a un penalti. Omar Perdomo no falló y logró poner el 1-0.

Con el gol encajado, el equipo intentó reaccionar. El técnico Víctor Cea inmediatamente movió su banquillo para intentar igualar, pero el partido estuvo a punto de complicarse aún más. En el minuto 66, el colegiado expulsó por doble tarjeta amarilla al futbolista Mena y dejó así al UCAM Murcia Club de Fútbol con diez jugadores y por debajo del marcador.

No salió nada en este segundo tiempo y con este resultado el equipo universitario sigue sin sumar puntos fuera de su estadio. La próxima jornada, los hombres de Víctor Cea se enfrentarán al filial del Cádiz CF, el domingo 19 de noviembre al mediodía, en el estadio de BeSoccer La Condomina.

Ficha técnica:

CD Estepona: Razak, Fobi, Ajenjoi, Selas, Omar Perdomo, Sergio Moreno, Bonaldo, Robin Lafarge, Telis, Tahiru y Samu Gomis.

UCAM Murcia CF: Zorro, Mena, Javi Ramírez, Fran Miranda, Ramón Blázquez, Ródenas, Alonso, Chinchilla, Luque, Arturo y Jorge García.

Colegiada: Delfa Ramos de la comisión de Extremadura. El árbitro amonesta al local Tahiru (15º). Y a los visitantes Fran Miranda (42′), Mena (46′) y Ramón Blázquez (88′). Además, el árbitro expulsó por doble amarilla al universitario Mena en el minuto 66.

Goles: 1-0 (Omar Perdomo, 46′).



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *