UCAM CF: Crónica: El UCAM Murcia CF no logra nada positivo en su visita a El Rubial (1-0)

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Club de Fútbol de la Universidad Católica de Murcia perdió esta tarde por la mínima (1-0) en el campo del Águilas FC. Los locales se adelantaron gracias a un tempranero gol de Sandji. A partir de ahí, los de Víctor Cea crearon ocasiones para sacar algo positivo de su visita a El Rubial, pero los locales mantuvieron el 1-0 hasta el final para llevarse los tres puntos.

El equipo universitario afrontó su primer derbi regional fuera del estadio BeSoccer La Condomina. El objetivo hoy era sumar la primera victoria a domicilio de la temporada, pero este choque no podía empezar peor para nuestros intereses. En el minuto 2, el local Sandji cabeceó un córner y logró poner el 1-0. Un gol que sería decisivo para el partido.

Una vez más, llegó el momento de ponerse el traje para darle la vuelta a la tortilla. Los de Víctor Cea se acercaron con peligro al rival y crearon ocasiones de gol. Fabi, que salía desde el once titular, probó suerte con un disparo lejano, e incluso Yasser se atrevió desde fuera del área, pero el disparo más claro llegó en el minuto 33. El delantero Arturo logró enfrentarse al portero Iván, quien con un pie milagroso evitó el 1-1 y se alzará con el luminoso.

El UCAM Murcia Club de Fútbol acabó la primera parte mucho mejor que su rival, pero sin marcar. Tras el descanso, el equipo varsity salió con la misma intensidad pero no logró generar ocasiones claras de gol. Chinchilla, Arturo, Luque y Josema, que fue el primero en entrar al campo desde el banquillo, tuvieron su oportunidad, pero sin éxito entre los tres palos.

El tiempo corría contra el equipo varsity y el técnico Víctor Cea seguía moviendo su banquillo en busca de más potencia en la delantera. Águilas FC, con la calidez de su gente, se dedicó a tareas defensivas. Al final del partido, el equipo local se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Sandji. El goleador de esta tarde fue expulsado por el árbitro tras ver la segunda tarjeta amarilla en el minuto 84.

Con uno menos, los locales se encerraron atrás y a nuestro equipo todavía le quedaba uno para lograr el merecido empate. Sin embargo, el disparo ajustado de Arturo se fue desviado y rozó el palo.

Con este resultado, el UCAM Murcia Club de Fútbol no logró sacar nada positivo de su visita a El Rubial. El equipo de Víctor Cea se enfrentará el miércoles al Linares Deportivo, en la Copa del Rey, y el domingo recibirá la visita del CD Manchego Ciudad Real en el estadio de BeSoccer La Condomina.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *