Crónica - Joséma

UCAM CF: Crónica: El UCAM Murcia CF pierde ante el San Roque de Lepe (3-0)

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Club de Fútbol Universidad Católica de Murcia cayó esta mañana en el Estadio Ciudad de Lepe ante el CD San ​​Roque de Lepe. Los universitarios hicieron un buen primer tiempo, pero el marcador de 1-0 antes del descanso cambió por completo el escenario de este partido. En la segunda parte, los locales cerraron la victoria con dos goles más ante el público.

El conjunto de Víctor Cea llega a este duelo con la confianza reforzada tras encadenar tres triunfos consecutivos en La Liga. El equipo no entró mal en el campo e incomodó a un rival con su presión en el campo contrario, que descendió y necesitaba marcar ante su afición.

Josema, Arturo y Jorge García tuvieron sus ocasiones, pero no acertaron de cara a portería. Los universitarios no dejaron opciones a un CD San ​​Roque de Lepe desesperado sin encontrar una buena salida al balón.

Sin embargo, en el minuto 44 la situación cambió radicalmente. Los locales consiguieron el 1-0 gracias a Sergio García con su primer disparo entre los tres palos. A partir de ese momento, los andaluces se hicieron con el control e incluso llegaron al descanso con el 2-0, pero el larguero impidió el gol.

Tras el descanso, el UCAM Murcia Club de Fútbol disparó con orgullo e intentó igualar el marcador. Josema, Jorge García y Ródenas tenían el empate en sus manos, pero se toparon con el portero Gato, confiado en el gol.

Los universitarios no lograron igualar y los cambios tampoco funcionaron. La nota positiva del partido fue el regreso de Fer Pina y Chinchilla, que volvieron a competir tras superar sus molestias físicas.

Los nuestros no fueron rival para un rival que hizo más con el apoyo de su gente y lo consiguió. En el 72′. Camacho puso el 2-0 y, seis minutos después, Abreu selló el 3-0 final.

Con este resultado, el UCAM Murcia Club de Fútbol no consigue sumar puntos en su última salida de 2023 y cerrará el año recibiendo al filial del Atlético de Sevilla el próximo domingo en el estadio de BeSoccer La Condomina dentro de las 12 horas.

Ficha técnica:

CD San ​​Roque de Lepe: Gato, Kevin Bautista, Jacobo, Abreu, Rueda, Fran López, Becken, Diego Guti, Iván Robles y Sergio García.

UCAM Murcia CF: Serna, Javi Ramírez, Ramón Blázquez, Ródenas, Josema, Yasser, Vicente Romero, José Cruz, Luque, Arturo y Jorge García.

Objetivos: 1-0 (Sergio García, 44′); 2-0 (Camacho, 72′); 3-0 (Abreu, 78′).

Árbitro: Bouzas Laconti, comité canario. Amonestó a los locales Kevin (24′), Iván Robles (55′), Sergio García (57′), Jacobo (72′) y Rodríguez (90′). Y a los visitantes Luque (22′), Jorge García (44′), José Cruz (53′), Vicente Romero (89′), Fabián (90′) y José Fran (90′).



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *