UCAM CF: Crónica: El UCAM Murcia CF sigue imparable en casa (4-1)

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Cuatro de cuatro. El Club de Fútbol de la Universidad Católica de Murcia ha vuelto a sumar una nueva victoria ante su afición. En esta ocasión, los de Víctor Cea vencieron al Yeclano Deportivo (4-1) en el estadio de BeSoccer La Condomina. El visitante Ayala abrió el marcador, pero los universitarios consiguieron darle la vuelta a la situación gracias a los goles de Ramón Blázquez, Chinchilla, Josema y Ródenas en una excelente segunda parte.

El equipo de Víctor Cea arrancó los primeros minutos con dudas. Los pases no eran precisos y el Yeclano Deportivo lo aprovechó para crear peligro en el campo universitario.

En el minuto 24, los visitantes consiguieron poner el 0-1 en el marcador con su primer disparo entre los tres palos. El gol fue obra de Ayala tras un cabezazo en el área que el portero Zorro nada pudo hacer para impedir el tanto.

Llegó el momento de remontar y nuestro equipo respondió positivamente. El primer gol era empatar antes del descanso y se consiguió. En el minuto 40, Ramón Blázquez apareció en el lugar adecuado para rematar un balón dentro del área de Chinchilla al fondo de la portería del portero Sergio Díaz.

El objetivo de conseguir el empate estaba conseguido, ahora tocaba conseguir el gol que le diera la ventaja en el marcador a nuestro equipo.

Tras el descanso, la imagen del UCAM Murcia CF era completamente distinta desde que se reanudó el partido. El equipo estuvo más activo, bien en el pase y con el gol entre ceja y ceja. En el minuto 48 el marcador era 2-1. Chinchilla, que ya había avisado con un disparo oblicuo, no perdonó esta vez con un misil en el área para marcar el gol que nos daría la ventaja en el marcador.

El UCAM Murcia CF quería más y siguió buscando la portería de Sergio Díaz. En el minuto 56 el marcador se acercaba al 3-1. El palo impidió en dos ocasiones que los disparos de Arturo y Luque llegaran a portería.

El tiempo transcurrió a favor de los académicos y los de Víctor Cea controlaron el tiempo del partido, mientras defendían con autoridad su ventaja en tareas defensivas.

En 1981, el Yeclano Deportivo se encontraba con diez jugadores. El defensa Ayala vio la segunda tarjeta amarilla y el colegiado andaluz le mostró la tarjeta roja.

Con uno menos, los visitantes no pudieron frenar la avalancha del equipo universitario. Josema puso el 3-1 con gran clase en el minuto 84 y Alberto Ródenas puso la guinda al batir al portero rival en el minuto 90.

Con este resultado, el UCAM Murcia Club de Fútbol sigue contando sus partidos como local con victorias. La próxima semana viajarán al centenario campo de El Rubial para enfrentarse al Águilas FC, en otro derbi regional.

Ficha técnica:

UCAM Murcia CF: Zorro, Fran Miranda, Ramón Blázquez (Josema, 79′), Fer Pina (Fabi, 25′), Alonso, José Cruz, Sergio Chinchilla, Luque (Jorge García, 79′), Arturo (Ródenas, 79′) y Sevila ( Javi Ramírez, 68′)

Deportes Yeclano: Sergio Díaz, Gabri, Andrés Rodríguez, Juanje, Riquelme (Pau Pérez, 57′), Silvente (Titi, 63′), Ayala, Algisi, Víctor Olmedo (Luisma, 71′), Pedrosa (Iván Pérez, 63′) y Serpenta (Kiko, 57′).

Colegial: Fernández Cintas del comité andaluz. Amonestó a los locales Fran Miranda (7′), Arturo (30′) y Luque (57′). Y a los visitantes Áyala (28′) y Titi (87′). Además, el árbitro expulsó por doble amarilla al visitante Ayala en el minuto 82.

Objetivos: 0-1 (Ayala, 24′); 1-1 (Ramón Blázquez, 40′); 2-1 (Chinchilla, 48′); 3-1 (Joséma, 84′); 4-1 (Ródenas, 90′)

Incidentes: 1864 espectadores en el estadio BeSoccer La Condomina.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *