Crónica - Chinchilla

UCAM CF: Crónica: El UCAM Murcia CF suma un punto amargo en casa (0-0)

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Club de Fútbol Universidad Católica de Murcia empató hoy (0-0) ante el Club Atlético Antoniano en el estadio BeSoccer La Condomina. Los académicos añaden así un punto poco conocido en sus aspiraciones de acceder a los puestos de eliminación del grupo IV de la 2ª RFEF. La imagen del equipo era buena, pero eso no fue suficiente para volver a la senda del triunfo.

Hoy ha sido un día clave para puntuar y se han perdido dos puntos ante nuestra afición. En los primeros compases se observaron tímidos acercamientos por parte de ambos grupos, aunque el más claro fue el nuestro. En el minuto 2, el colegiado anuló el 1-0 de Toni García por una situación inadecuada en una asistencia de Sergio Chinchilla.

Los universitarios hicieron circular el balón con precisión, pero no acertaron en campo rival. A balón parado, los de Raúl Guillén también avisaron con Fer Pina y Toni García, muy participativos en esta primera parte. El portero Antonio Miguel respondió con autoridad bajo los tres palos.

El final de este primer período ofreció una clara oportunidad para ambos bandos. El portero Zorro hizo una buena intervención y después, el portero Antonio Miguel volvió a realizar una mano milagrosa que evitó que Sergio Chinchilla, de cabeza, pusiera el 1-0 antes del descanso.

Cuando se reanudó el partido, el club de fútbol UCAM Murcia se vio mucho más conectado con el cambio de piezas de Yasser a Toni García. En apenas cinco minutos, el equipo creó tres ocasiones de peligro y Arturo marcó el gol tras cabecear un centro lateral.

El equipo fue más allá y se hizo con el control del balón. En el minuto 56, Fer Pina tuvo una gran oportunidad para darle ventaja a los suyos en el marcador. El centrocampista, que volvía al once titular, forzó un disparo de penalti y el balón se marchó por encima del larguero.

Para la parte decisiva del partido, el técnico Raúl Guillén convocó a Jorge García y al joven delantero Santisteban a tener mayor presencia ofensiva en busca del gol que nos diera la victoria. El UCAM Murcia CF se vació, pero no encontró la claridad necesaria cerca del área rival. Los andaluces acabaron el partido con diez hombres después de que el portero Antonio Miguel fuera expulsado por doble tarjeta amarilla por perder tiempo sacando a portería.

El próximo rival de nuestro equipo será el domingo 18 de febrero, a las 11:30 horas, ante el FC La Unión Atlético en casa.

Ficha técnica:

UCAM Murcia CF: Zorro, Mena, Javi Ramírez, Ramón Blázquez, Fer Pina, Josema (Santisteban, 65′), Toni García (Yasser, 46′), Alonso, Chinchilla (Ródenas, 83′), Luque (Fabi, 83′) y Arturo ( Jorge García, 70′).

Atlético Antoniano: Antonio Miguel, Álvaro Caro, Guti, Erik Aguado (Nacho, 84′), Álvaro Rivero (Jesús, 71′), Jaime, Espinar, Ricky, Castro (Pablo Ortiz, 57′) y Lainez.

Colegial: Català Ferran del comité catalán. El árbitro amonestó con tarjeta amarilla al local Javi Ramírez. Y a los visitantes Antonio Miguel (53′) y Rivero. Además, el portero Antonio Miguel fue expulsado por doble amarilla en el minuto 90.

Incidentes: 1341 espectadores en el estadio BeSoccer La Condomina. Además, en el descanso se presentaron en el campo los niños y niñas que forman parte de las bases del UCAM Murcia CF.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *