UCAM CF: Crónica: El UCAM Murcia CF vuelve a la victoria (1-0)

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El objetivo era sumar los tres puntos en casa y se consiguieron. El Club de Fútbol Universidad Católica de Murcia venció al Cádiz Mirandilla (1-0) gracias a un gol de Arturo antes del descanso. Con este resultado, el equipo de Víctor Cea pone fin a su racha negativa de tres jornadas consecutivas sin ganar.

El Club de Fútbol UCAM Murcia saltó hoy al césped del estadio BeSoccer La Condomina con las ideas muy claras. Ordenado y con buena fluidez, el equipo de Víctor Gea no tardó en generar las primeras ocasiones del partido.

Luque, que está a un nivel brillante, lo intentó en todos los sentidos. En el minuto 6, se lanzó un disparo cruzado que besó el palo y posteriormente el joven delantero intentó pasar a la portería rival, pero se vio demasiado forzado para encajar este disparo entre los tres palos.

En el minuto 14, Jorge García puso el 1-0. El portero Víctor Aznar cogió un pie milagroso para evitar el primer gol del partido.

El equipo universitario fue muy superior. El filial del Cádiz CF se mantuvo unido en su pelotón, pero el ritmo de los nuestros fue excelente. Ramón también estuvo a punto de marcar, pero tuvo que aparecer el Rey Arturo para abrir el marcador con el 0-0. En el minuto 42, el delantero no se enfadó y superó perfectamente al portero andaluz con un disparo ajustado que acabó en el fondo de la red.

En la segunda parte el partido continuó con el mismo escenario, pero en campo contrario se vio a un Cádiz Mirandilla más valiente. El equipo de Alberto Cifuentes, que no tardó en mover su once en este periodo, hizo todo lo posible para recuperar el 1-1. Sin embargo, el conjunto gaditano no logró despejar al portero Zorro, que logró dejar su primera portería a cero con el primer equipo.

El técnico Víctor Cea pidió a Ródenas y Josema Raigal que dieran descanso a Fabi y al delantero Arturo, que abandonaron el terreno de juego entre una gran ovación de la afición universitaria.

En la recta final del partido, el UCAM Murcia Club de Fútbol supo defender su ventaja en el marcador para sumar los tres puntos y poner así fin a una racha negativa de tres partidos consecutivos sin ganar.

Ficha técnica:

UCAM Murcia CF: Zorro, Javi Ramírez, Ramón Blázquez, Fer Pina, Yasser, Vicente Romero, Alonso, Luque, Arturo (Josema, 80′), Fabi (Ródenas, 68′) y Jorge García (José Fran, 89′).

Cádiz Mirandilla: Víctor Aznar, Salguero (Nikolasevik, 63′), Dani García, Njalla (Kiki, 63′), Franco, Pablo Ortíz (Julio, 46′), Barry (Gubijan, 76′), Miranda, Morata (Eyong Balise, 46′ ) y Diallo.

Colegiado: Masip Vidal del comité catalán. Amonestó a los locales Yasser (66′) y Ramón Blázquez (88′). Y el visitante Barry (52′).

Objetivos: 1-0 (Arturo, 42′)

Incidentes: 1231 espectadores en el estadio BeSoccer La Condomina. Antes del inicio se dio el saque inicial a Juan Manuel González, integrante de ANCAP y paciente con cáncer de próstata. Además, se guardó un minuto de silencio para conmemorar el fallecimiento de un familiar del hoy primer diputado, Font Elabou.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *