Crónica - Victoria - Betis

UCAM CF: Crónica: Victoria del EQUIPO con espíritu inquebrantable (1-0)

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Club de Fútbol de la Universidad Católica de Murcia supo competir y sufrir para encontrar hoy el camino hacia la victoria. Los universitarios vencieron al filial del Real Betis Balompié gracias a un gol de Luque en el tramo final del partido. Con esta victoria, el equipo vuelve a sumar tres en Liga y, sobre todo, ante su afición.

Sólo quedan once partidos para el final de la temporada, cada punto en juego es oro y eso se vio en el ambiente en los primeros compases del partido. Los universitarios avisaron primero con un disparo lejano de Yasser, que falló por pocos centímetros. Posteriormente, el Betis Deportivo intentó preocupar a los nuestros con un movimiento vertical en campo contrario. Las ocasiones del rival empezaron a llegar, pero se encontraron con un Zorro brillante entre los palos. El portero universitario realizó dos grandes intervenciones para mantener su portería a cero en este primer tiempo.

En los últimos veinte minutos de este periodo, el UCAM Murcia CF no pudo generar nada en campo contrario. El técnico Alberto Monteagudo, que debutaba en el estadio de BeSoccer La Condomina, se mostró muy activo corrigiendo y animando a su equipo en el área técnica.

Antes del descanso llegó el momento de ver una oportunidad más para nuestro equipo. Ramón Blázquez lo probó con un disparo ajustado que se marchó rozando el palo tras un magnífico pase de Luque.

En la segunda mitad el UCAM Murcia CF se mostró más ofensivo y vertical. Fabi, que hoy regresa al once titular, probó suerte desde lejos y, pocos minutos después, Jorge García tuvo una oportunidad de oro. El atacante se adelantó a su objetivo y primero lanzó un misil a la portería que el portero bético despejó con los puños. Es una pena que este rebote haya ido directamente a parar a un rival.

Organizados y unidos en el trabajo, los nuestros siguieron impidiendo que el Betis Deportivo llegara con claridad a la portería del Zorro, pero faltó acierto en los metros finales del campo rival. Por ello, el técnico Monteagudo no tardó en mover sus fichas y dio entrada a Sergio Chinchilla, Fer Pina, Navas y Toni García.

Los cambios funcionaron y la última parte del partido fue decisiva. En el minuto 78, Toni García intentó un lanzamiento de falta desde una buena posición ante la portería. Su disparo se va desviado por la derecha del portero Guilherme. Y en el minuto 84, 1-0. El árbitro decretó la pena máxima a favor del equipo universitario luego de ver cómo el rival había derribado a Arturo dentro del área. Luque, con determinación, asumió sus responsabilidades y no perdonó marcar el gol de la victoria desde los once metros.

Con este resultado, el UCAM Murcia Club de Fútbol vuelve a tener tres y vuelve a sonreír ante su afición. La próxima salida del equipo tendrá lugar el próximo domingo 3 de marzo en el campo del Yeclano Deportivo a las 17.00 horas.

Ficha técnica:

UCAM Murcia CF: Zorro, Mena, Javi Ramírez, Callejón (Navas, 72′), Ramón Blázquez (Toni García, 72′), Yasser, Alonso, Luque, Arturo (Ródenas, 89′), Fabi (Chinchilla, 66′) y Jorge García ( Piña de Hierro, 72′).

Bétis Sportif: Guiherme, Andrés Caro, Mateo (Manu Morillo, 76′), Ángel Ortiz (Busto, 66′), Yanis, Sorroche, Yassin Fekir (Mawuli, 76′), Lucas, Carlos Reina, Elyaz y Jesús Rodríguez (Marcos Fernández, 76′ ‘). ‘ ‘).

Colegial: Martín Hernández, comité aragonés. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Alonso (34′), Javi Ramírez (51′), Mena (81′) y Arturo (88′). Y el visitante Manu Morillo (88′). Además, el árbitro expulsó con tarjeta roja directa al visitante Elyaz en el minuto 84.

Objetivos: 1-0 (Luque, 84′)

Incidentes: 1751 espectadores en el estadio BeSoccer La Condomina. Antes de la salida se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del incendio de Valencia. Además, ambos equipos lucieron el brazalete de oro a favor de AFACMUR, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Región de Murcia.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *