UCAM CF: Javi Motos: «El Atlético Antoniano es un equipo adaptado a las exigencias de la categoría»
[ad_1]
El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido esta mañana a los medios de comunicación sobre el césped de El Mayayo de cara al partido liguero de este fin de semana frente al Atlético Antoniano en el Estadio BeSoccer La Condomina.
En primer lugar, Javi Motos ha afirmado que «tengo la certeza de que el equipo va a volver a hacer un buen partido. El contexto de La Unión nos penalizó y nos alejó de una situación en la que nos podíamos sentir más cómodos a la hora de poder desarrollar nuestro potencial”. Además, el técnico ha querido remarcar que “la semana pasada no competimos al nivel que estábamos mostrando para llevarnos los tres puntos. Estamos enfocados en recuperar nuestras mejores vibras y hacer un buen partido que nos acerque a la victoria en esta semana que regresamos a casa”.
Tras doce partidos ligueros, el UCAM Murcia CF quiere seguir, una semana más, sin conocer la derrota ante su afición. «Estamos en una categoría muy igualada y muy complicada con muchos contextos diferentes. Ser fuertes en casa es elemental, pero ser buenos fuera de casa es lo que te hace ser un equipo ganador. Vamos por buena línea, tenemos que seguir trabajando y seguir dando una buena imagen tanto ante nuestra gente como a domicilio»
Este domingo, a las 16:30h, nos visita el Atlético Antoniano que se encuentra en la parte alta de la clasificación del grupo IV. Sobre el rival, Javi Motos ha avisado que “es un equipo que maneja muy bien su modelo de juego, el juego directo, las segundas jugadas, las transiciones, las situaciones defensivas y el balón parado. Es un equipo muy completo y adaptado a las exigencias de la categoría. Nos tocará igualar ese nivel y hacer que brillen nuestras características sobre el rival. El grupo está enfocado y concienciado en ello”.
[ad_2]
Fuente de la Noticia
Fuente de la imagen: ucamdeportes.com
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!