UCAM CF: Javi Ramírez: “Este domingo tenemos una oportunidad ideal para revertir esta situación”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El futbolista Javi Ramírez atendió esta mañana a los medios de comunicación antes del partido de campeonato que tendrá lugar este domingo, al mediodía, ante el filial del Cádiz CF, en casa. El universitario, quien estuvo presente en la presentación del evento solidario #Movember, explicó que “estamos atravesando una dinámica no positiva y sabemos que debemos revertirla. Hoy tenemos por delante una gran oportunidad para nuestro pueblo y para todos nosotros. «Quiero hacerlo. Es el momento perfecto».

¿Presión dentro del vestuario? «El jugador debe vivir con esta presión. Somos conscientes de la situación y por eso es vital cambiar lo más rápido posible esta dinámica que estamos viviendo», subrayó Javi Ramírez.

“El equipo es una piña”

Para concluir su intervención en el hospital Mesa del Castillo, Javi Ramírez pronunció unas palabras sobre el evento solidario #Movember este sábado en la plaza Julián Romea en apoyo a ANCAP. «Las selecciones de fútbol y baloncesto nos hemos unido para este movimiento. Esperamos que todos vengan, colaboren y que esto sirva para concienciar sobre el cáncer de próstata», concluyó.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *