Javi Ramírez - Rueda de prensa

UCAM CF: Javi Ramírez: “Somos responsables de esta situación”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El zaguero universitario fue protagonista esta mañana en la sala de prensa del estadio BeSoccer La Condomina. Javi Ramírez comenzó su intervención afirmando que «no es la situación ideal cuando hay cambios de entrenador o de jugadores. Nosotros somos responsables de esta situación y debemos seguir trabajando para conseguir la victoria».

“Alberto Monteagudo llegó con la intención de revertir de inmediato esta situación”

Los universitarios atraviesan una dinámica negativa de resultados desde inicios de 2024. “Cada uno hace sus cálculos, pero si los resultados no llegan en el corto plazo, no sirve de nada. «Este domingo es el más importante y sólo queremos conseguir la victoria. Los objetivos a corto plazo nos harán conseguir el objetivo final», explicó Javi Ramírez.

“No podemos darnos el lujo de cometer errores”

Sobre esta situación, Javi Ramírez fue autocrítico y afirmó que «todo está en el panorama general. Tuvimos partidos en los que un error defensivo nos penalizó mucho. Y luego tuvimos otros partidos en los que generamos ocasiones de gol, pero» No mostramos fuerza. Hubo múltiples situaciones».

El UCAM Murcia CF recibe este domingo en el estadio BeSoccer La Condomina al filial del Betis Deportivo, un equipo que no pierde en La Liga desde el pasado mes de noviembre. Sin embargo, los andaluces nunca han ganado al equipo universitario en casa. “Cada semana es una final. Cada semana ves lo igualado que está todo y cualquier equipo te puede ganar. Tenemos que jugarles hasta el pitido final y tenemos que darlo todo contra los nuestros para conseguir los tres puntos”, concluyó Javi. …Ramírez.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *