UCAM CF: José Cruz: “El equipo está unido”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El futbolista José Cruz compareció esta mañana en la sala de prensa del estadio BeSoccer La Condomina de cara al próximo partido liguero ante el Yeclano Deportivo en casa. El universitario estuvo acompañado por Francisco Díaz, responsable de comunicación de la Asociación Española Contra el Cáncer de la Región de Murciagracias a la acción social de este fin de semana y porque hoy es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

El futbolista, antes de comenzar a responder a las preguntas de los medios, agradeció la presencia de la asociación. «Es una causa que me toca muy de cerca. Mi padre murió hace dos años y medio, murió de otro tipo de cáncer. Todos debemos ser conscientes de que los pequeños detalles pueden hacer grandes cosas. Además, por sólo cinco euros, puedes Disfrutar de un gran partido de fútbol como este fin de semana».

A nivel deportivo, el defensa explicó que «fuera de casa es verdad que no es difícil ganar, pero contra Antoniano y contra el filial del Betis Deportivo tuvimos nuestras oportunidades. Todo se decide en los detalles. El vestuario quiere Corregir este aspecto «El equipo debe reaccionar de forma diferente a los tiros y dar ese paso adelante para marcar».

«La reacción al gol del Betis Deportivo no fue la correcta. Hay que corregir este aspecto»

Este domingo, al mediodía, el UCAM Murcia Club de Fútbol se enfrenta al Yeclano Deportivo, en su tercer derbi consecutivo en el estadio de BeSoccer La Condomina. «Es un rival muy complicado y compite muy bien. Esperamos un partido igualado, pero debemos volver a demostrar nuestra solvencia en casa y ante nuestra afición», explicó José Cruz.

El equipo de Víctor Cea lleva tres de tres en casa. Al respecto, el capitán universitario enfatizó que «todos los equipos intentan fortalecerse en casa, pero los campeonatos se ganan lejos de nuestra afición. En el estadio BeSoccer La Condomina jugamos bien y avanzamos en los partidos. Queremos hacerlo». ir partido a partido y “Estamos cerca de los primeros puestos. Lo importante es sumar los tres puntos para acercarnos a estos lugares. El equipo está unido y tenemos confianza en el entrenador, lo demostró la temporada pasada y esta temporada se pueden conseguir excelentes resultados.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *