Rueda de prensa - José Cruz

UCAM CF: José Cruz: «El vestuario está más unido que nunca. Quedan nueve partidos y queremos aprovecharlo para darle la vuelta a la situación»

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El futbolista José Cruz fue protagonista hoy en la sala de prensa del estadio BeSoccer La Condomina. Su aparición fue patrocinada por Lucas Group, que se incorpora esta temporada como nuevo socio de nuestro UCAM Business Club. Además, José Antonio Baños, director del Club; y Francisco Javier Lucas, director general de nuestro nuevo patrocinador, acompañaron al jugador del club de fútbol Universidad Católica de Murcia.

Tras el resultado obtenido en la última jornada, el defensa declaró que «es difícil hacer balance porque el equipo hizo un buen partido, pero los errores salen caros y lo hicimos. El resultado no refleja lo que se vio sobre el terreno». . El espíritu del equipo está afectado, pero ya queremos afrontar el próximo partido con ganas de ganar».

“Hay que seguir trabajando y no fallar este domingo frente a nuestro pueblo”

Sólo faltan nueve jornadas para que finalice el campeonato liguero, la parte más importante. «Cada vez quedan menos puntos y todos los equipos lucharán por sus respectivos objetivos. Necesitamos ir partido a partido y sumar puntos para alejarnos de las últimas posiciones y acercarnos a los primeros. En casa, tenemos que ser más Fuerte ante un gran rival, pero somos el UCAM Murcia CF y jugamos en el estadio de BeSoccer La Condomina”, explicó.

» Además, el capitán universitario declaró que “el vestuario está más unido que nunca. “Quedan nueve días y queremos aprovecharlos para darle la vuelta a la situación y hacer de esta temporada un recuerdo positivo”.

El domingo, al mediodía, los universitarios recibirán la visita del Águilas FC, otro equipo de la Región de Murcia que se encuentra entre los cinco primeros del Grupo IV de la II Federación. Concernant l’adversaire, José Cruz a précisé que «c’est une équipe compliquée et compacte qui encaisse très peu de buts. Nous sommes concentrés sur nous-mêmes tout au long de la semaine, pour jouer notre rôle et leur faire mal dans leurs puntos débiles».



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *