UCAM CF: La previa del CD Estepona – UCAM Murcia CF

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Club de Fútbol de la Universidad Católica de Murcia viaja este fin de semana a Andalucía para afrontar un nuevo partido del campeonato. Este domingo a partir del mediodía, los universitarios se enfrentarán por primera vez en la temporada regular al Club Deportivo Estepona en el Municipal Francisco Muñoz Pérez. Nuestros aficionados podrán seguir este choque en directo a través de FootballClub (online).

Con 14 puntos en la clasificación, el equipo de Víctor Cea llega a esta jornada tras empatar (1-1) en el estadio de BeSoccer La Condomina ante el Club Deportivo Manchego. El delantero Arturo, quien es el máximo goleador, anotó el 1-1 al pitazo final para mantener el invicto de nuestro estadio.

La línea del equipo local es muy positiva, pero fuera de casa el UCAM Murcia Club de Fútbol no logra sumar puntos, a pesar de las oportunidades y méritos. El objetivo este fin de semana es sumar la primera victoria a domicilio de la temporada ante un Club Deportivo Estepona que aún necesita sumar de a tres.

Los andaluces, a las órdenes de Ángel Rodríguez tras la destitución de Javi Sánchez el pasado mes de septiembre, se encuentran a un punto de los play-offs y del descenso tras una derrota (Sevilla Atlético) y un empate (Vélez CF) en sus dos últimos partidos de campeonato.

En casa, el CD Estepona disputó cinco partidos con un balance de dos victorias (Águilas FC y Racing Cartagena Mar Menor), un empate (Vélez CF) y dos derrotas (Marbella FC y Cádiz Mirandilla).

El árbitro designado para el CD Estepona – UCAM Murcia CF es la colegiada Delfa Ramos de la comisión extremeña.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *