Arturo - Anterior

UCAM CF: La previa del UCAM Murcia CF – Atlético Antoniano

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Club de Fútbol Universidad Católica de Murcia se enfrentará al Atlético Antoniano este domingo, a partir del mediodía, en el estadio de BeSoccer La Condomina. Este partido se podrá vivir, como siempre, en vivo por Televisión Popular (TDT) y FútbolClub (Online).

Los estudiantes universitarios regresan a casa este fin de semana con un objetivo: volver a ganar. Los de Raúl Guillén quieren volver a hacerse fuertes ante su afición y así dejar atrás la racha negativa de dos derrotas consecutivas (Marbella FC y Orihuela CF) en el estadio de BeSoccer La Condomina y el empate (1-1) en casa del filial del FC Cartagena durante la última jornada del campeonato.

Sólo quedan 13 partidos para alcanzar la meta y el primer paso hay que darlo hoy. Para ello, nuestro equipo deberá vencer a un Atlético Antoniano que necesita sumar puntos para escapar de los puntos rojos del Grupo IV de la 2ª RFEF. Viene de empatar (0-0) en casa ante el Vélez CF, pero sumó dos victorias (Racing Cartagena Mar Menor FC y CD San ​​Roque de Lepe) en las últimas cuatro jornadas disputadas.

Este domingo habrá un partido inédito, ya que será la primera vez que nos enfrentemos al Atlético Antoniano en Murcia. Sin embargo, de la primera vuelta, el conjunto andaluz se llevó los tres puntos (1-0) gracias a un gol de Javi en el minuto 64 tras un fallo de la defensa universitaria.

El árbitro Català Ferran, del comité catalán, será el encargado de arbitrar este partido de campeonato correspondiente a la jornada 22 del grupo IV de la 2ª RFEF.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *