Equipaciones - UCAM - Hummel

UCAM CF: Las nuevas camisetas del UCAM Murcia CF para la temporada 2023/24

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Ya está aquí la nueva skin del UCAM Murcia Fútbol Club para la temporada 23/24. Por cuarta temporada consecutivahummel y el departamento multimedia de la UCAM han creado dos kits únicos, de estilo vintage y a la vanguardia de las últimas tendencias en diseño deportivo. Dos novedades destacan del resto: una segunda equipación completamente diferente y un detalle en el cuello para mayor elegancia en su diseño.

primer equipo

El azul baña de total importancia nuestra camiseta principal con la que el equipo universitario buscará conseguir grandes éxitos en el Grupo IV de la 2ª RFEF. Los detalles en las mangas están marcados en color beige crema, al igual que el escudo, el nombre, el número y el nombre de la UCAM Universidad en el frente.

Segundo equipo

Este es un equipo completamente nuevo. Sin duda será uno de los que más curiosidad despierte entre nuestros fans. Por primera vez en nuestra historia, el UCAM Murcia CF lucirá una camiseta íntegramente beige-crema. Una edición única que irá acompañada de dos listas verticales en el centro de la camiseta con nuestros colores más significativos: azul y dorado. Los detalles de las mangas están marcados con nuestro azul, al igual que el escudo, número, nombre y denominación de la UCAM Universidad en el frente.

Tela BeCool

La tela seguirá dependiendo de la tecnología Relájate, desarrollado con fibras multifilamento y estructura alveolar que aumentan la resistencia, transpirabilidad y comodidad de la prenda. También cuentan con un acabado hidrofílico que ayuda a controlar la humedad y regular la temperatura corporal. Por último, cabe destacar que el peso de nuestras equipaciones, gracias a la tecnología BeCool, es menor, haciéndolo más ligero, pesando menos y favoreciendo el rendimiento del jugador.

Los kits estarán a la venta pronto.

Ubicación de la presentación

Al igual que la temporada pasada, el vídeo de presentación de nuestras equipaciones oficiales para esta temporada fue realizado por el departamento de Multimedia de la UCAM, bajo la dirección de Juan Pablo Mendoza, y producido por César Poveda. Grabados en la ciudad de Murcia y en el estadio de BeSoccer La Condomina, contaron con tres jugadores del primer equipo: José Fran, Fran Lara y José Cruz.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *