UCAM CF: Luque: «El domingo vamos a Águilas a por los tres puntos»

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El futbolista Luque fue el encargado de comparecer hoy ante los medios de comunicación de cara a la sesión matinal prevista en el estadio BeSoccer La Condomina. El atacante sub23 ha analizado la actualidad del conjunto universitario de cara a su próximo compromiso liguero: «La semana es mucho más amena con la victoria, pero ya estamos centrados en el partido del Águilas e ilusionados de conseguir una victoria para seguir sumando de tres en tres».

«Fuera no es difícil sumar puntos. El equipo aprende de los errores y trabajamos para dar una mejor versión fuera. Gracias al trabajo estamos seguros de que los resultados llegarán», añadió.

El conjunto universitario, dirigido por Víctor Cea, afrontará su segundo derbi regional consecutivo. En esta ocasión será en casa del Águilas FC, el primer partido ante un equipo de la Región de Murcia en casa. «Esperamos un partido difícil. Águilas es un equipo fuerte que presiona ante su afición. Es un derbi y vamos a aspirar a los tres puntos», dijo Luque.

Sur le plan personnel, le jeune attaquant a souligné que «je me suis très bien adapté à l’équipe. Je suis heureux ici et je sens que cette équipe est comme une famille. De plus, sur le plan collectif, l’équipe va cada vez mejor». Poco a poco conseguimos situarnos terceros en la clasificación, pero si seguimos por este camino y mejoramos estos errores fuera de casa estaremos en lo más alto de la clasificación.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *