UCAM CF: Previa del Águilas FC – UCAM Murcia CF

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Club de Fútbol de la Universidad Católica de Murcia volverá a enfrentarse este fin de semana a otro equipo de la Región de Murcia. En este caso, los hombres de Víctor Cea viajarán a El Rubial este domingo, a las 17.00 horas, para enfrentarse al Águilas FC, equipo recién ascendido al Grupo IV de la 2ª RFEF. Este choque se podrá seguir en directo por FootballClub.

Las universidades afrontarán así su primer derbi regional como visitantes. Esta temporada ya se ha enfrentado al FC La Unión Atlético, al FC Cartagena ‘B’ y al Yeclano Deportivo. Estos tres partidos, disputados sobre el césped del estadio BeSoccer La Condomina, finalizaron con una contundente victoria de los universitarios. Este domingo, los de Víctor Cea buscarán continuar con esa racha y, a su vez, conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada.

La misión no será fácil. El UCAM Murcia Club de Fútbol se enfrentará al Águilas FC, que empieza con buen pie la campaña. Los aquileños, dirigidos por Sebas López, son quintos en la clasificación gracias a los buenos números obtenidos en El Rubial ante su afición. En cuatro partidos sumaron tres victorias (CD Manchego, Cádiz Mirandilla y Sevilla Atlético) y un empate (Racing Cartagena Mar Menor). Lo más curioso es que el portero Iván Buigues logró mantener la portería a cero en los cuatro partidos que disputó el Águilas FC como local.

Además, encontraremos viejos conocidos. En el equipo aquilino figuran los exuniversitarios Góngora, Dani Pérez, Tropi, Abenza y el delantero Isi Ros.

Este domingo será la sexta vez que el UCAM Murcia CF se enfrente al Águilas FC en partido oficial y la tercera que viaje a El Rubial. Nuestro último partido en este estadio fue en la temporada 2013/14. Este partido finalizó con victoria (0-1) para el equipo universitario.

El árbitro Monte Garcías-Navas del comité madrileño será el encargado de dirigir este partido de campeonato correspondiente a la jornada 9 del Grupo IV de la 2ª RFEF.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *