UCAM CF: Raúl Guillén: “El equipo está trabajando bien, centrados en El Palo FC”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El técnico del Club de Fútbol Universidad Católica de Murcia atendió esta mañana a los medios de comunicación de cara al partido de liga de este fin de semana ante El Palo FC en casa. Esta conferencia de prensa fue patrocinada por Natural D` Blend, empresa que se suma a nuestro Club de Negocios UCAM. Sergio Gabarrón, director de la empresa, acompañó a nuestro entrenador durante su comparecencia. También estuvieron presentes Fran Vives, Gerente del Club, y Juan Antonio Baños, Director del Club.

Respecto a la actualidad del primer equipo, el técnico cartagenero afirmó que “el lunes siempre es un día de luto, en el que analizamos lo ocurrido durante el fin de semana. Desde el miércoles el equipo trabajó en una buena dinámica, centrados en el choque contra El Palo con especial atención a los aspectos que debemos corregir y potenciar, lo más importante, las cosas que el equipo hizo bien. El grupo está deseando que llegue el domingo».

«Es sólo cuestión de tiempo que llegue la victoria. Todos la esperamos con ansias», añadió.

El técnico universitario también valoró a su rival de la jornada: «Palo FC es un equipo muy fuerte en los segundos partidos y en el reparto de balón en casa. Tienen un campo chico y tratan de llegar lo más rápido posible a la superficie. Eso será la clave.» Acortas las transiciones del rival y somos muy fiables con el balón en ambas áreas».

En el apartado del mercado de invierno, Raúl Guillén dijo que “siempre hay incertidumbre en estos periodos. Afortunadamente, este grupo no lo demuestra en su trabajo diario, al igual que en los juegos. Son sólo estos pequeños errores los que nos hacen perder los puntos. Este vestuario es profesional.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *