UCAM CF: Se presentó el evento solidario #Movember a favor de ANCAP en el Hospital Mesa del Castillo

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Esta mañana, en las instalaciones del hospital Mesa del Castillo, el Club presentó ante los medios de comunicación el #Movember evento solidario, que se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre, en la Plaza Julián Romea, a favor de ANCAP (Asociación contra el Cáncer de Próstata). Un acto que se realizará de la mano del Hospital Mesa del Castillo, UCAM Murcia CB y Hairbeautyfactory.

Pablo Rosique, director general de deportes de la UCAM y director de clubes profesionales de fútbol y baloncestoDestacó que “animamos a todos los murcianos a que este sábado vuelvan a demostrar su espíritu solidario a favor de ANCAP con un gesto tan sencillo como dejarse crecer o cortarse el bigote por una buena iniciativa”.

Dos días antes del evento, Jesús Mesa del Castillo, director del hospitalExplicó que “nos sentimos orgullosos de acoger este tipo de iniciativas y más para la lucha contra el cáncer de próstata. Esta enfermedad no es mortal, pero sus consecuencias afectan mucho a los hombres. Por este motivo, la prevención de este tipo de cáncer es vital. .

Después, César Camuñas, vicepresidente de ANCAPDestacó que “somos una asociación murciana, pero estamos presentes en 14 de las 17 comunidades autónomas de España. Nuestro objetivo es ayudar, informar y apoyar a todos los afectados por esta enfermedad, pero también nos preocupamos por la prevención porque así salvamos vidas. Estamos muy agradecidos a UCAM Murcia CF, UCAM Murcia CB, Hospital Mesa del Castillo y Hairbeautyfactory, así como a las diferentes empresas y peluquerías que estarán este sábado en Plaza Romea para apoyar esta causa solidaria.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *