Presentación - Toni García

UCAM CF: Toni García, presentado

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El mediapunta Toni García ha sido presentado hoy en la sala de prensa del estadio BeSoccer La Condomina como nuevo jugador del club de fútbol Universidad Católica de Murcia. El jugador andaluz estuvo apoyado por Fran Vives, directivo del Club; José Antonio Baños, director del Club; Miguel Linares, director deportivo; y Mounir Chaiboub, director de Amoual alquila un cochela empresa encargada de patrocinar esta presentación tras haber renovado su acuerdo de patrocinio con nuestro Club de Negocios UCAM.

En primer lugar, nuestro director deportivo afirmó que «es un jugador que ya conocemos y conocemos las necesidades de cada uno. Viene con la misión de subir el nivel del equipo y con el objetivo de ascender». a Primera RFEF.» que todos queremos.»

Tras las palabras de Miguel Linares, Toni García explicó a los medios que «Estoy comprometido con este proyecto porque conozco las expectativas y la ambición de este Club. Vengo aquí para crecer, conseguir los objetivos y conseguir este ascenso a Primera RFEF». Y ahí es donde el UCAM Murcia CF debe estar presente».

“Gracias al Presidente y a la familia del UCAM Murcia CF por darme esta oportunidad”

El andaluz ya sabe lo que significa defender la camiseta universitaria. El pasado domingo disputó unos minutos en el choque ante el Marbella FC en el estadio de BeSoccer La Condomina e incluso tuvo la oportunidad de marcar un gol. «Me sentí bien. Siempre se puede dar más. Día tras día intento dar lo mejor de mí y divertirme en el campo», respondió.

«Encontré un vestuario, sano y con ganas de hacerlo bien. Agradecido por su acogida»

¿Puedes beneficiarte de la promoción? «Sólo estoy centrado en el partido contra El Palo, pero veo claramente que lo podemos conseguir y por eso estoy aquí. Vengo con ambición. Hay muchos puntos en juego, ahí sólo hay que creer». en ello y trabajar”, ​​concluyó el nuevo actor universitario.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *