UCAM CF: Víctor Cea: “El domingo tenemos que mostrar nuestra personalidad”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El técnico del Club de Fútbol Universidad Católica de Murcia se presentó esta mañana en la sala de prensa del estadio BeSoccer La Condomina, antes del próximo partido liguero ante el Águilas FC en casa. Esta conferencia de prensa fue patrocinada por la Grupo GAM, tras renovar una temporada más dentro de nuestro UCAM Business Club.

El técnico Víctor Cea comenzó su intervención afirmando que «el equipo viene de una victoria muy conseguida y sigue avanzando hacia la mejora. Nos mostramos fuertes, pero no podemos quedarnos en el pasado. El grupo está centrado en lo que tenemos que hacer para lograrlo». estación.» semana, en estos puntos para superarme y mantenerme ante el shock de este día.

El UCAM Murcia CF afronta un nuevo reto fuera de casa con el objetivo de sumar puntos a domicilio y conseguir su primera victoria a domicilio. «La categoría marca una diferencia entre ser visitante o local. Queremos revelarnos a esto y para eso debemos demostrarlo. Esta diferencia te puede condicionar, pero no puede ser decisiva. Este Club debe ser competitivo y mostrar esta estabilidad». versión que estamos demostrando en casa». señaló.

A falta de entrenamientos, el equipo universitario se desplazará hasta el Rubial para enfrentarse al Águilas FC, el primer derbi autonómico fuera del estadio de BeSoccer La Condomina. «Quiero que mis muchachos mantengan el nivel de la semana pasada, pero vamos a tener delante un rival muy competitivo. Vamos a tener que interpretar muy bien el partido y mejorar su versión. Esa será la clave y «Tenemos que tener personalidad. Sin esta madurez o personalidad, puede minar tu autoestima. Somos un equipo capacitado y debemos tener esa seguridad”, destacó.

“Águilas es uno de los mejores equipos de la categoría y tiene mucho presupuesto”

Respecto al rival, el técnico Víctor Cea advirtió que «tienen jugadores decisivos. Si queremos individualizar, tienen a Abenza y Góngora. He podido formar a estos dos jugadores ejemplares y de gran nivel. También se pueden sumar los nombres de Francis Ferrón». o Carlos Bravo, jugadores que pueden ser titulares en Primera RFEF y estamos seguros que lucharán por estar en lo más alto del ranking.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *