Víctor Cea - Rueda de prensa

UCAM CF: Víctor Cea: “El grupo ha cogido confianza”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El primer equipo del Club de Fútbol Universidad Católica de Murcia visita este domingo el campo del CD San ​​Roque de Lepe. Antes del entrenamiento de hoy, el técnico Víctor Cea compareció ante los medios de comunicación para valorar la actualidad del equipo universitario de cara a este nuevo partido del campeonato. «La semana empezó bien con este buen resultado ante el Racing Cartagena Mar Menor, pero nos centramos en el choque de esta jornada. El equipo tiene un mayor grado de confianza y autoestima, porque demostramos que éramos capaces de ganar fuera de casa». . en casa y más en una zona tan complicada como La Línea. Es positivo para el grupo”, explicó Víctor Cea.

«Estamos empezando a encontrar grandes construcciones individuales en este modelo»

El UCAM Murcia Club de Fútbol está cosechando buenos resultados y suma tres victorias consecutivas en Liga. A partir de ahora, los de Víctor Cea tendrán que enfrentarse a un equipo de San Roque de Lepe que deberá volver a la senda de la victoria para escapar de los puestos rojos en la clasificación. “Para mí este es un equipo que terminará la temporada lejos de los puestos de descenso. En casa, San Roque puso las cosas muy difíciles al Atlético de Sevilla, Marbella y Real Balompédica Linense. Compiten muy bien contra grandes rivales de la categoría y Luego tenemos jugadores que si les va bien pueden marcar la diferencia, nos exigirán, pero no podemos perder el foco en nosotros mismos porque si damos lo mejor de nosotros, tanto individual como colectivamente, podremos seguir. en este camino hay buena dinámica», subrayó.

Tres días antes del partido en el Estadio Ciudad de Lepe, Víctor Cea declaró que «seguimos teniendo bastantes jugadores lesionados este fin de semana. Esto es significativo por la dinámica que tenemos porque dice mucho del nivel de este partido». «Es pronto y hay que ver cómo va la semana. Quedan dos partidos antes del parón navideño y esperamos volver el año nuevo con todos recuperados».



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *