Jubileo de Caravaca 2024

UCAM: “Cree en lo extraordinario”, la campaña Jubileo de Caravaca, se presenta en Madrid

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El presidente de la UCAM, institución patrona de la Fundación Camino de la Cruz, reiteró durante el acto el compromiso de la Universidad con el evento.

María Dolores García.presidente de la universidad catolica de murciaY Isabel Mendozajefe de Servicios Jurídicos de la Universidad, participó hoy en Madrid en la presentación de Año Jubilar de Caravaca de la Cruz 2024; evento religioso que busca atraer un millón de visitantes y duplicar las cifras de 2017.

La campaña promocional, “Cree en lo extraordinario”estuvo en el centro de la presentación, en la que Fernando López MirasEl presidente del Gobierno de la Región de Murcia invitó a «España y el mundo» a visitar Caravaca como una de las cinco ciudades santas de la cristiandad. Esta campaña pretende consolidar Caravaca de la Cruz como un destino religioso de referencia, potenciando el turismo en la región. Región de Murcia. Además, se anunció que el Consejo del Patrimonio Histórico de España se reunirá en Caravaca de la Cruz en octubre de 2024, para apoyar la gestión de la recuperación del patrimonio histórico de la región.

La rectora de la Universidad, María Dolores García, enfatizó que como cristianos “nos identificamos con el significado que la Cruz da a nuestra vida«, por ello «en la UCAM vamos a dedicarnos a este año jubilar, para que nuestros alumnos peregrinen a Caravaca, la conozcan, amen la Cruz y den sentido a su vida».



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *