UCAM: Distribudiet patrocina a Green Cuisine como nuevo patrocinador del UCAM Murcia CB

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Mañana se venderán “cachorros veganos” por un euro a todos los aficionados que los quieran

Distribudiet renueva su patrocinio con UCAM Murcia CB, al mismo tiempo que acerca a uno de sus socios más importantes al club empresarial de la entidad universitaria. Se trata de Green Cuisine, una marca de la prestigiosa Findus, que intenta ofrecer alternativas veganas primando la calidad y el sabor. Así, este patrocinio comenzará con una acción muy significativa durante el partido UCAM Murcia CB – KK Igokea, que tendrá lugar mañana en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 18:30 horas. En el comedor situado entre las gradas norte y este se entregarán hot dogs veganos al precio de un euro. Con toppings, salsas y todo lo que puedas imaginar. Delicioso !

Al dar la bienvenida a Greencuisine, el director comercial y marketing del club, José Miguel Garrido, afirmó que “sus productos son muy recomendables y gracias a patrocinios como el suyo podemos participar un año más en el CL Baloncesto”, competición que comenzará mañana en casa. .

Por su parte, el director de Distribudiet, Jorge Martínez, aseguró que “desde nuestra llegada nos hemos enganchado a este proyecto tanto a nivel deportivo como humano y esperamos continuar durante muchos años”. Mientras que Luis Miguel Ruiz, representante de Cocina Verde, se mostró entusiasmado porque “empezamos con muy buenas expectativas y muy buenas sensaciones. Nuestro objetivo es alimentarnos de la mejor forma posible y de forma sostenible. Por eso creemos que es una buena manera de dar a conocer nuestros productos. Y añade que “mañana es el Día Mundial del Vegano, vamos a lanzar la promoción de un cachorro vegano por un euro”.

Mañana todos probarán esta oferta a las 18.30 horas en el Palacio de los Deportes.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *