UCAM: “Es uno de los equipos más peligrosos en estos momentos”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Sito Alonso analiza el partido ante el Bàsquet Girona

El UCAM Murcia viaja a Girona para conseguir su quinta victoria en la Liga Endesa en un campo tan complicado como el Bàsquet Girona. Sito Alonso analiza toda la semana que tuvo para preparar el partido. ««Creo que es bueno para los entrenadores, no tanto para los jugadores porque les gusta jugar más». explica el entrenador. Es importante prepararse “Esas cosas que no van bien y tratar de mejorarlas un poco”.

Las únicas derrotas sufridas por el UCAM Murcia esta temporada han sido fuera de casa, pero esto no es algo que preocupe al técnico universitario: “Creo que al equipo no le falta nada. Si algo muy grave falta en el conjunto visitante es la afición. Añade además que después de lo ocurrido la temporada pasada en Fontajau, está seguro de que “El año pasado ya aprendimos y espero que este año estemos mejor preparados”.

El rival al que se enfrentan los murcianos llega con un balance de 3-3 y jugará ante su afición para sumar una nueva victoria, pero Sito Alonso no valora al Bàsquet Girona por los números. “Valoro al Girona porque en los partidos que jugó bien consiguió destrozar al Gran Canaria. No se trata sólo de ganar o perder, sino de cómo haces las cosas. Subraya que «para mí, actualmente es uno de los equipos más peligrosos de la competición».

El partido contra el Bàsquet Girona tendrá lugar el próximo sábado a las 18.45 horas en el Pabellón Municipal de Fontajau.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *