Congreso de Combate Espiritual

UCAM: La Catedral acoge la Eucaristía con la Virgen Peregrina de Fátima

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Fue la clausura del Congreso “Combate Espiritual: Ángeles y Demonios”, organizado por la UCAM, el Consejo Superior de Cofradías de Murcia y la Diócesis de Cartagena.

La fe y la devoción impregnaron el procesión con la Virgen Peregrina de Fátimaenmarcado en los actos de Congreso ‘Combate Espiritual: Ángeles y Demonios’, que abandonó el convento de Las Claras para incorporarse a la catedraldonde se celebró la Eucaristía de clausura del Congreso, presidido por monseñor José Manuel Lorca, obispo de cartagena. La procesión contó con la participación de María Dolores García, presidenta de la UCAM; José Ignacio Sánchez, presidente del Consejo Superior de Cofradías, miembros de ambas instituciones y numerosos fieles.

La Eucaristía celebrada esta tarde marcó el colofón a una intensa semana de actividadesen el que expertos en teología, filosofía, escritores e historiadores han excavado el templo del Monasterio de los Jerónimos sobre el bautismo y la renuncia de los cristianos a las obras del diablo.

El Congreso contó en todo momento con la presencia de la imagen de la Virgen Peregrina de Fátima, que permanecerá en la Diócesis durante todo el mes de abril.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *