UCAM: LA consolida el liderazgo internacional de la UCAM en su ranking mundial

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

En su prestigioso World University Rankings se sitúa por encima de la media en este ámbito y mejora su ranking atrayendo fondos privados para el desarrollo de proyectos de investigación y la transferencia de conocimiento al mundo empresarial.

La Universidad Católica de Murcia sigue demostrando su liderazgo en materia de internacionalización de sus campus. Tiempos de educación superior publica hoy su ranking mundial de universidades, uno de los tres más importantes a nivel internacional junto con Shanghai y el QS, en el queLa UCAM emite emisiones por su incremento de estudiantes y profesores extranjeroscolocando al católico por encima del promedio mundial desde una perspectiva internacional.

La institución cuenta con miles de estudiantes extranjeros que se forman cada año en sus campus, numerosos sitios internacionales y convenios con establecimientos de educación superior alrededor del mundo, que convertirlo en un centro de atracción para estudiantes e investigadores de los cinco continentes. Asimismo, la UCAM es una de las universidades de España que más grados y posgrados ofrece en inglés, y la primera de la Región de Murcia, que atrae a la mayoría de estudiantes extranjeros.

Investigación de negocios

LA WUR ha seleccionado 1.904 universidades en este ranking, en el que la UCAM también mejora su posición captando fondos privados para el desarrollo de proyectos de investigación que impulsen el crecimiento del mundo empresarial, mejorando así la relación universidad-empresa.

Esto es fruto de la gran apuesta de la Universidad Católica de Murcia por la investigación, con una inversión el año pasado de más de 24 millones de euros, o de la puesta en marcha, hace tres años, de UCAM HiTech, su incubadora de alta tecnología en los campos de salud y deporte. y alimentación, que ya se ha convertido en un referente nacional.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *