UCAM: La fiesta “Festival del Ocio”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El día más divertido del curso. 7.500 jóvenes de entre 8 y 18 años se lo pasaron en grande en el Palacio de los Deportes viendo al UCAM Murcia CB

La fiesta de “El Partido del Recreo” regresa con su 2ª edición al Palacio de Los Deportes. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y JUVER, UCAM Murcia CB reunió a más de 80 colegios durante una fabulosa mañana. Los universitarios se dividieron en dos equipos: el equipo rojo liderado por Blagota Sekulic y formado por Troy Caupain, David Jelinek, Dylan Ennis, Nemanja Radovic, Rodions Kurucs, Jordan Sakho Y Simon Birgander. El equipo crema, liderado por Lucas Pérez y formado por Ludde Hakanson, Thad McFadden, Howard Sant-Roos, Dustin Sleva, Fabián Flores, Will Falk Y Moussa Diagne.

El espectáculo comenzó con la bienvenida del presidente María Dolores García Mascarell a todos los niños y niñas de los diferentes colegios de la Región de Murcia. Sitio web de Alonso Dirigió los juegos previos al juego para que todos los estudiantes pudieran jugarlos desde sus asientos. Antes del primer salto se hizo una fotografía con el lema «Actuamos contra el acoso», una iniciativa de la ACB para combatir este problema social.

©UCAM Murcia

Los niños y jugadores pudieron disfrutar de un divertido espectáculo de baloncesto donde vieron muchos mates, tiros desde media cancha, bailes y muchas sonrisas. El descanso estuvo conducido por Vulpi y el grupo de baile UCAM Dance Team, quienes, junto con Fran Sáez Como Presidente, mantuvo a los participantes animados hasta el último segundo.

El partido acabó con victoria del equipo crema con un marcador muy igualado (58-59), aunque en este caso el resultado es lo de menos.

UCAMMurcia
©UCAM Murcia



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *