Firma del convenio UCAM - INISEG en el Campus de Murcia

UCAM: La UCAM ofrecerá formación en seguridad e inteligencia en colaboración con el INISEG

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-3–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La Universidad Católica de Murcia acreditará varios de los posgrados que imparte este instituto internacional enfocados a la seguridad y la defensa.

Neurocriminología, inteligencia, criminología forense, ciberseguridad, victimología, mediación policial, ciberterrorismo, investigación criminal, ciberinteligencia o seguridad privada son algunos de los áreas de conocimiento que cubren la oferta de cursos y másteres que la Universidad Católica de Murcia impartirá en colaboración con la Instituto Internacional de Estudios de Seguridad Global.

Ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración firmado por María Dolores García, presidenta de la UCAM, y Manuel González, presidente del INISEG, quienes destacaron la amplia experiencia formativa de su Instituto en seguridad y defensa y la importancia de esta colaboración: “Creemos que actualmente es la mejor apuesta del sector, dado el crecimiento de la institución murciana”.

Estos estudios están vinculados a la Diplomatura en Criminología y al Máster en Ciencias de la Seguridad que ya imparte la Católica de Murcia, y permitirán a la UCAM ampliar su catálogo de estudios en esta área, cada vez más demandada, aportando las ciencias de la seguridad y la criminología. a la realidad del siglo XXI.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *