Alumnos de la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética de la UCAM durante unas prácticas en uno de los laboratorios del Campus de Murcia.

UCAM: La UCAM permite iniciar estudios universitarios también en enero

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-4–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Ha abierto el plazo de matrícula a quienes prefieran esta opción, en una amplia oferta de titulaciones, incluidos posgrados.

Con el inicio de Año Nuevomucha gente considera desafíos, entre ellos, en cuanto a su formación. Es por ello que la Universidad Católica de Murcia da la oportunidad de iniciar los estudios durante estos primeros meses del año en una serie de titulaciones que la institución imparte de forma presencial y en modalidad mixta en sus campus de Murcia y Cartagena, y online. Los interesados ​​iniciarán su formación este segundo semestre a partir de la planificación del plan de estudios de la carrera, y siempre guiados por los tutores académicos y personales que la Universidad pone al servicio del estudiante durante toda su formación.

“La UCAM les ofrece un gran catálogo de títulos para que puedan empezar este año incorporándose a la universidad. Proporcionamos al estudiante, como es seña de identidad de esta universidad, un tutor académico y personal para su total adaptación, ofreciéndole una atención personalizada y metodologías docentes innovadoras”, afirma Manuel Carlos Ruiz, vicerrector de calidad y organización académica de la Universidad de Murcia establecimiento.

Formarte en la UCAM supone optar por una educación de la más alta calidadImpartido en grupos reducidos y con un equipo docente en contacto con la profesión, centrado en la investigación, con planes de estudio adaptados a las necesidades del sector. apoyo popular al deporte y una formación en valores a la luz del humanismo cristiano. La Universidad se capacita con tecnologías de punta, practicas de alta calidad y métodos de evaluación innovadores, que aportan valor añadido a la enseñanza: más de tres mil estudiantes ya han tenido experiencias educativas con realidad virtual y aumentada.

Principales títulos en inglés

La Católica de Murcia es La universidad de la región y una de las primeras de España que imparte más grados en inglés., tanto a nivel de pregrado como de posgrado, un factor fundamental en el mundo globalizado actual, en el que las empresas demandan profesionales competentes en un segundo idioma. Todo ello permite a los estudiantes completar sus estudios de forma integral, adquiriendo habilidades profesionales y personales para incorporarse al mundo laboral en las mejores condiciones.

Prestigiosos rankings internacionales como el World University Ranking, de Times Higher Education; el Observatorio IUNE, CYD o QS Stars Rating System destacan el modelo educativo de la UCAM, su internacionalización, su formación online y su compromiso con sus alumnosy también lo valoran con una alta puntuación en materia de empleabilidad, para lo que es fundamental su estrecha relación con el mundo empresarial.

Diplomados con posibilidad de inscripción:

– Odontología (Inglés, Cartagena).
– Veterinario.
– Nutrición Humana y Dietética.
– Ciencia y tecnología de los alimentos.
– Gastronomía.
– Farmacia.
– Biotecnología.
– Fisioterapia.
– Terapia ocupacional.
– Podología.
– Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
– Comunicación audiovisual.
– Periodismo.
– Publicidad y Relaciones Públicas.
– Educación Infantil.
– Educación primaria.
– Traducción e Interpretación.
– Derecha.
– Criminología.
– Relaciones Sociales y RRHH.
– Administracion y Direccion de Empresas.
– Marketing y Dirección Comercial.
– Fundamentos de arquitectura.
– Ingeniería de Edificación.
– Genio civil.
– Ingeniería en Tecnologías de las Telecomunicaciones.
– Ingeniería Informática.

– Psicología (en línea)

Más información:

968 278 800

info@ucam.edu



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *