UCAM: “Lo más importante para nosotros es volver a Palacio”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Sitio Alonso UCAM Murcia CB

Sito Alonso disfruta positivamente de volver a casa para el partido contra el Dreamland Gran Canaria

El UCAM Murcia regresa al Palacio de los Deportes después de tres partidos y tres derrotas a domicilio para enfrentarse al Dreamland Gran Canaria. Un partido que para Sito Alonso es muy importante de cara a la clasificación, pero destaca que «Lo más importante para nosotros es regresar al Palacio». El entrenador añade que “Se trata de volver a sentir el apoyo, la calidez del Palacio, para poder jugar nuestro baloncesto lo mejor posible y durante más tiempo”.

A sólo tres días del inicio de esta temporada en Basketball CL, el equipo disputará su tercer partido en una semana. Para el técnico madrileño es bueno volver a la competición tan pronto después de esta derrota. “Vi al equipo bastante triste después de perder en Italia y traté de animarlos rápidamente por la forma en que compitieron. Lo que más quieren es jugar y si puede ser en Palace, como en este caso, mucho mejor.

El rival del próximo sábado llega a Palacio con un marcador de 2-3 y para Sito Alonso será un partido muy complicado. “Nos enfrentamos al campeón de la Eurocopa del año pasado”. Agrega esto «Con los refuerzos que tuvieron este año, para mí los hace mucho más peligroso que el año pasado.

El partido contra Dreamland Gran Canaria tendrá lugar el sábado 21 de octubre a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *