UCAM: No hay nada más divertido que el UCAM Murcia en el Palacio

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Otra manifestación de los universitarios que vencieron al Dreamland Gran Canaria por 95-69 con defensa de Euroliga y ataque recreativo

Después de tres partidos consecutivos, que también acabaron en derrota, el UCAM Murcia regresó al Palacio de los Deportes para reencontrarse con su afición. Dreamland Gran Canaria, vigente campeón de la Eurocopa, estuvo de visita en el feudo murciano, que tomó el mismo avión de su encuentro de competición europea en Italia con la expedición murciana.

El partido empezó con buen ritmo por parte de ambos equipos. Sito Alonso repitió el quinteto que más ha utilizado en lo que va de temporada: Hakanson, Ennis, Kurucs, Sleva y Birgander. El equipo visitante pareció más comprometido en ataque en los primeros instantes con un soberbio Slaugther que se marchó al descanso con 16 puntos. Pero la entrada de Radovic y McFadden cambió el rumbo del partido. El jugador montenegrino anotó tres puntos antes del descanso para dar ventaja a su equipo (21-20), mientras que el delantero estadounidense anotó dos triples consecutivos para empezar a enaltecer a la afición del Palace y crear una diferencia de 12 puntos, que era la máxima. antes del descanso. Lástima que en el último minuto, antes de que los dos equipos regresaran al vestuario, la distancia se redujo a 9.

Tras la reanudación, el equipo rival se acercaba a los cinco puntos, lo que obligó a Sito Alonso a tener que pararle. Un empate formidable que consiguió desatascar al equipo universitario apoyado en una defensa euroliga encabezada por Howard Sant-Roos. Un recital superlativo, acompañado gran parte del último cuarto por Radovic, McFadden, Caupain y Birgander, consiguió romper el partido con un completo 26-6 en el último periodo. Defensa escandalosa y diversión en ataque. Con esta victoria (95-69) el UCAM Murcia mejora hasta el 4-2. Cifras del mejor inicio de su historia.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *