UCAM: “Nuestro objetivo es mantener una intensidad y actividad brutal el mayor tiempo posible”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Sito Alonso espera con mucha motivación el Partido del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz 2024

El UCAM Murcia presentó el partido Jubileo de Caravaca de la Cruz 2024 que tendrá lugar el próximo domingo. Un partido de gran importancia por la promoción turística que supone para la Región, así como por la oportunidad de ganar a un equipo top como el Barça. “Cuando llega un rival de esta entidad no hay que motivar al jugador a competir aún más de lo habitual” explica Sito Alonso.

El técnico madridista tiene claro que para ganar a un equipo como el Barça hay que mantener un nivel alto durante los 40. «Nuestro objetivo es mantener una intensidad y actividad brutal durante el mayor tiempo posible». Agrega esto “Tiene que ser algo impresionante. No sólo el equipo, sino todos son conscientes de la ambición del Palacio de poder conseguir una victoria.

Sito Alonso quiso resaltar la importancia de la afición del Palacio de los Deportes y las ganas de conseguir la victoria para ellos. «Esa es la intención. ‘Que la gente crea que podemos vencer al Barcelona’.se dice. “Seguramente habrá momentos difíciles, momentos en los que necesitamos ese ánimo que nos dan todos los días y esa pasión se nota en cada minuto del partido. No es que sea más fácil, es que será posible. »

El partido tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre, a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *