UCAM Murcia CB

UCAM: Que bien se siente volver a casa

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El UCAM Murcia CB gana un intenso partido ante un gran Básquet Girona (81-73) y suma su decimoquinta victoria

Ha pasado un mes desde la última vez que la afición murciana vibró con su equipo en el Palacio de los Deportes. Un mes eterno e interminable para los que tanto queremos a este club. Un mes inolvidable, con un gran partido de Copa del Rey contra el Real Madrid. Y después de un mes en el que el UCAM Murcia CB consiguió imponerse al Granada, los alumnos de Sito Alonso volvieron a hacer sonreír a su equipo pero, esta vez, ante un buen rival como el Bàsquet Girona. Y esta afición, incansable como siempre, está más que nunca en sintonía con un equipo que continúa en una tendencia infinitamente ascendente.

El partido empezó con un equipo rival muy bien asentado en el campo y que además supo dar el primer golpe sobre la mesa. Predispuesto a todo, el equipo gerundense, con una buena defensa, consiguió tomar ventaja hasta la mitad del primer cuarto. Fue entonces cuando por fin despertó un CB del UCAM Murcia que encadenó magníficas jugadas bajo el aro y desde la línea de tres para acabar remontando un resultado que se mantuvo a su favor hasta el final de los diez primeros minutos (21-19).

Le deuxième quart-temps a commencé avec le même scénario et un CB de l’UCAM Murcia, dans un moment brillant du jeu, a profité d’une grande série d’actions défensives pour prendre une avance de 9-0 dans les quatre premières minutos. Pero el equipo visitante consiguió interrumpir el gran momento de los murcianos al perderse 6 puntos. La última parte del cuarto pareció igualada por momentos y fue entonces cuando el mejor equipo universitario pareció robar y aumentar su ventaja, a base de una presión tan intensa como acertada sin balón y sin conexión. con él en posesión, hasta 16 puntos (48-32).

El UCAM Murcia CB volvió al campo tras el descanso con la mayor intensidad y un alto porcentaje de tiros de campo. Tanto es así que la ventaja creció rápidamente hasta los 20 puntos. Pero el Bàsquet Girona supo frenar a los de Sito Alonso generando grandes ataques y, sobre todo, privando a los murcianos gracias a una defensa precisa. Pasada la mitad del tercer cuarto, el partido empezó a tomar un color muy fuerte de intensidad e igualdad. Especialmente ante los visitantes, que consiguieron dejar el partido más que abierto durante los últimos diez minutos (66-55).

El Bàsquet Girona abrió el último cuarto con la misma dinámica que cerró el anterior. Su excelente trabajo defensivo le acercó a los 5 puntos faltando siete minutos para el final. Se mostró valiente y entregó a un UCAM Murcia CB que consiguió frenar los intereses de un rival dispuesto a todo para ganar el partido. Finalmente, y tras un resultado en el que la diferencia se redujo en diez puntos, la victoria se quedó en casa (81-73).

Regresará al Palacio de los Deportes UCAM Murcia CB para recibir al AEK Atenas el próximo martes (20.30 horas).



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *