UCAM: “Quiero darle esa chispa al equipo”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Troy Caupain valora su adaptación al UCAM Murcia

El equipo del UCAM Murcia prepara el partido del próximo sábado ante el Bàsquet Girona donde los murcianos buscarán lograr la victoria fuera de casa y mantener las buenas sensaciones. En el caso de Troy Caupain, los últimos partidos le han ayudado a consolidar esas sensaciones y cree que “Cada día recibo más. Estoy aprendiendo mi rol y sé lo que tengo que hacer. Aporta energía, juega bien en defensa y quiero darle esa chispa al equipo.

El jugador americano debutó este año en la Liga Endesa, para él “la liga número uno de Europa” y dice que sabía que era una liga muy física, pero “No creé ninguna expectativa. Sabía que era una liga diferente, un entrenador diferente y estoy intentando encajar y ser lo más productivo posible en el campo.

Jugar en casa es divertido tanto para los aficionados como para los jugadores. Caupain explicó la gran conexión que existe en el Palais y destacó a los aficionados que «Son muy ruidosos, ayudan al equipo cuando es necesario y me gustan mucho».

El partido contra el Bàsquet Girona tendrá lugar el próximo sábado a las 18.45 horas en el Pabellón Municipal de Fontajau.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *