El Club de Debate UMU gana el segundo puesto en Málaga y brilla en temas relacionados con la globalización

UMU: El profesor de la UMU Ángel Pérez Ruzafa, galardonado hoy con la Orden del Mérito Civil

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Sala de prensa - Noticias UMULogotipo Universidad de MurciaEl profesor de la UMU Ángel Pérez Ruzafa, galardonado hoy con la Orden del Mérito CivilLogotipo Universidad de MurciaLogotipo del Distintivo Empresarial de Igualdad de la Región de MurciaLogo Estrategia de recursos humanos para investigadores

El catedrático de la Universidad de Murcia, Ángel Pérez Ruzafa, ha recibido hoy la Orden del Mérito Civil, que le concede Su Majestad el Rey Felipe VI.

Pérez Ruzafa es profesor de la UMU en la Facultad de Biología, Departamento de Ecología e Hidrología.

La Casa Real condecoró al profesor e investigador de la Universidad de Murcia por estos motivos: “Ángel Pérez Ruzafa tiene una trayectoria rica en libros publicados y tesis dirigidas. Pero, sobre todo, su actividad se centra en el lado positivo que la ciencia puede tener en la sociedad.

Experto en ecosistemas marinos, dedicó su vida a la laguna que le vio nacer: el Mar Menor, y al estudio del funcionamiento de las lagunas costeras para compatibilizar las actividades humanas con la conservación de estas joyas de la naturaleza.

La Casa Real condecoró hoy a un total de 19 ciudadanos, en reconocimiento a su compromiso personal y aportación social, con motivo del décimo aniversario de la Proclamación de Su Majestad el Rey. La Corona intenta así expresar su agradecimiento a quienes llevan su vida y su trabajo profesional ordinario de manera ejemplar, al servicio de la sociedad.

La selección de los ganadores se realizó utilizando criterios de representatividad y equilibrio territorial y sectorial.

En el preámbulo de la orden se indica que «tiene por objeto recompensar los méritos de carácter civil, adquiridos por el personal dependiente de alguna de las Administraciones públicas» o «por personas ajenas a la Administración, que presten o hayan prestado relevantes servicios a la Estado.» . , con trabajo extraordinario, iniciativas provechosas o con perseverancia ejemplar en el cumplimiento de sus funciones.

Para Su Majestad Felipe VI, estas condecoraciones son «una muestra» de que hay «millones de españoles» que «trabajamos duro para ser mejores y para hacernos mejores, para conseguir una sociedad más libre, más responsable, más diversa y más tolerante». «.

Imagen 1 de 1

Vertedero



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *