UMU: El próximo lunes el II Congreso de Innovación reunirá las iniciativas educativas más destacadas de la Universidad de Murcia

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El II Congreso de Innovación reunirá el próximo lunes las iniciativas educativas más destacadas de la Universidad de Murcia - El II Congreso de Innovación reunirá el próximo lunes las iniciativas educativas más destacadas de la Universidad de Murcia - Sala de prensa - Noticias UMULogotipo Universidad de MurciaEl próximo lunes el II Congreso de Innovación reunirá las iniciativas educativas más destacadas de la Universidad de MurciaLogotipo Universidad de MurciaLogotipo del Distintivo Empresarial de Igualdad de la Región de MurciaLogo Estrategia de recursos humanos para investigadores

La Universidad de Murcia lo celebra el próximo lunes20 de noviembre, el II Congreso de Innovación, durante el cual 500 docentes se reunirán para dar a conocer las iniciativas de innovación educativa que están llevando a cabo en sus aulas. Durante el congreso, que se celebrará en Facultad de educación y empezará a 09 a.m.Se presentarán 150 trabajos sobre las principales líneas de actuación que se llevan a cabo en la UMU y que son consideradas prioritarias por el Vicerrector de Estudios y su Unidad de Innovación. Durante la jornada también se exhibirán carteles que presentan iniciativas educativas innovadoras que próximamente podrían implementarse en la Universidad de Murcia.

El ponente invitado en la inauguración será Manuel Cuadrado-García, elegido mejor profesor universitario de España en los premios Educa Abanca 2023. El profesor Cuadrado-García hará una presentación de las metodologías innovadoras que ha implementado a lo largo de su dilatada trayectoria académica con el título “Innovación docente, casetes, sandías y danza”.

Asimismo, el rector de la Universidad de Murcia entregará los premios a los mejores proyectos de innovación de la convocatoria 2022/2023.

Con este congreso, la Universidad de Murcia continúa apoyando la formación educativa innovadora apoyada en más de 200 grupos de innovación educativa que ya cuentan con su propia página web para difundir su actividad educativa innovadora. Además, la Unidad de Innovación de la Universidad de Murcia sigue facilitando esta tarea con nuevas iniciativas a través de su laboratorio de innovación.

Más información: www.um.es/innovacion.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *