El profesor Jorge Novella presenta en Águilas su libro “Nación, exilio y memoria”

UMU: La ciencia se viste de humor con “Monólogos de Acho: Ciencia con Limón”, un concurso de la UMU para devolver la sonrisa a la investigación

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La ciencia se viste de humor con “Monólogos Acho: Ciencia con Limón”, un concurso de la UMU para poner una sonrisa en la investigación - La ciencia se viste de humor con “Monólogos Acho: Ciencia con Limón”, un concurso de la UMU para regalar una sonrisa a la investigación - Sala de prensa - Noticias UMULogotipo Universidad de MurciaLa ciencia se viste de humor con “Monólogos de Acho: Ciencia con Limón”, un concurso de la UMU para devolver la sonrisa a la investigaciónLogotipo Universidad de MurciaLogotipo del Distintivo Empresarial de Igualdad de la Región de MurciaLogo Estrategia de recursos humanos para investigadores

La Universidad de Murcia lanza la primera edición del certamen de humor Monólogos de Acho: La ciencia del limón. Dirigido a bromistas y conocidos de diversos campos del conocimiento, este evento promete ser un escaparate de talentos emergentes en la Región. Atrévete a participar y da rienda suelta a tu ingenio en esta divertida competición.

la competencia de Monólogos de Acho Su principal objetivo es fomentar la creatividad de sus participantes, a través de un formato innovador y divertido alejado de las concepciones clásicas del conocimiento académico.

Como participar

La convocatoria está abierta. hasta el 8 de abril de 2024. Los adultos interesados ​​en participar en el concurso deberán completar este formulario de registro antes del vencimiento del plazo indicado.

En el documento de inscripción deberás adjuntar un vídeo grabado en formato horizontal donde presentes tu monólogo, con un duración máxima de 1 minuto.

casting final

Todos los inscritos presentarán su monólogo durante una sesión abierta al público prevista para el 24 de abril de 2024desde las 11:00 am en el Espacio Xtra del Centro Social Universitario (CSU). El orden de participación se decidirá mediante sorteo. Asimismo, la intervención de los candidatos deberá tener una duración máxima de 5 a 7 minutos.

Sus temas abarcan todas las ramas del conocimiento, desde la biología hasta la historia. Los monólogos deben ser originales y nuevos, rechazando aquellos que puedan socavar los derechos fundamentales, en particular los principios de igualdad y no discriminación. No se tolerarán expresiones insultantes o humillantes dirigidas a personas o entidades identificadas o identificables.

Al finalizar la sesión, un jurado compuesto por personas de la Unidad de Cultura Científica e Innovación (UCC+i) y especialistas del sector seleccionará los tres monólogos ganadores, que optarán a un premio de 600 € y la posibilidad de presentará su monólogo en un ciclo que recorrerá los bares de la Región de Murcia durante los próximos meses.

Monólogos de Acho: La ciencia del limón Se trata de una iniciativa de la Unidad de Cultura Científica e Innovación del Vicerrectorado de Transferencia, Comunicación y Difusión Científica que cuenta con la colaboración del CEUM (Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia).

Para más información sobre el proyecto, puedes visitar el sitio web oficial. O contacta con nosotros a través del correo electrónico ucc@um.es. Consulta las bases del concurso aquí.

Imagen 1 de 1

Vertedero



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *