El profesor Jorge Novella presenta en Águilas su libro “Nación, exilio y memoria”

UMU: La UMU presenta sus distintivos de igualdad para conmemorar el Día de la Mujer

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La UMU presenta sus distintivos de igualdad para conmemorar el Día de la Mujer - La UMU presenta sus distintivos de igualdad para conmemorar el Día de la Mujer - Sala de prensa - Noticias UMULogotipo Universidad de MurciaLa UMU presenta sus distintivos de igualdad para conmemorar el Día de la MujerLogotipo Universidad de MurciaLogotipo del Distintivo Empresarial de Igualdad de la Región de MurciaLogo Estrategia de recursos humanos para investigadores

La Universidad de Murcia organiza este viernes el acto institucional para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, durante el cual se entregaron las Insignias de Igualdad que otorga la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la ‘UMU y que reconoce el papel de las personas y unidades de la institución en este ámbito .

La profesora María del Carmen López Aniorte, profesora del Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, y la profesora Gloria Alarcón García, del Departamento de Ciencia Política, Antropología Social y Hacienda Pública, recibieron este reconocimiento por su trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres. . Además, la distinción también recayó en el Departamento de Sociología de la Universidad de Murcia, que fue recogida por Gaspar Brändle, director del Departamento, y las profesoras Isabel Cutillas, Elena Gadea y Marta Latorre.

El rector, José Luján, reconoció y agradeció la labor de los premiados por su trabajo y compromiso con la Universidad de Murcia, así como por su lucha por la igualdad entre mujeres y hombres. Luján reiteró el compromiso de la institución con la igualdad, tanto en el 8M como en el resto del año.

Representantes de la comunidad universitaria leyeron el comunicado de Crue Universities en el 8M.

Imagen 1 de 2

Vertedero

Imagen 2 de 2

Vertedero



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *