UMU: La Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia renuevan el convenio de colaboración en actividades de voluntariado

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia renuevan el convenio de colaboración en actividades de voluntariado - La Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia renuevan el convenio de colaboración en actividades de voluntariado - Sala de prensa - Noticias UMULogotipo Universidad de MurciaLa Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia renuevan el convenio de colaboración en actividades de voluntariadoLogotipo Universidad de MurciaLogotipo del Distintivo Empresarial de Igualdad de la Región de MurciaLogo Estrategia de recursos humanos para investigadores

La Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia colaborarán en el desarrollo de actividades de voluntariado gracias al convenio firmado entre el rector, José Luján, y el alcalde, José Ballesta, durante un acto organizado en el Ayuntamiento de Murcia con motivo de la conmemoración del Día Internacional. de Voluntariado. Este acuerdo renueva el ya firmado en 2019.

El convenio permite a los estudiantes de la Universidad de Murcia realizar actividades sociales y de voluntariado universitario dentro del Ayuntamiento de Murcia. Así, los estudiantes podrán participar en planes municipales de voluntariado social, cooperación al desarrollo, cultural, juvenil, medioambiental y deportivo.

Los ámbitos en los que pueden participar los voluntarios son tan variados como proyectos y actividades sociales, como apoyo académico y fortalecimiento de menores, actividades de ocio y tiempo libre, apoyo social y actividades con personas mayores; colaboración en actividades culturales, deportivas y de promoción de estilos de vida saludables; apoyo en educación, bibliotecas y salas de estudio; o participación en el Grupo de Protección Civil, entre otros.

Imagen 1 de 3

Vertedero

Imagen 2 de 3

Vertedero

Imagen 3 de 3

Vertedero



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *