El proyecto europeo Science GTS celebra su reunión final en la UPCT

UPCT: El proyecto europeo Science GTS celebra su reunión final en la UPCT

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Los participantes en el encuentro, así como la vicerrectora Catalina Egea.


La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) celebra este lunes en el Campus CIM la reunión final del proyecto europeo de divulgación científica Ciencia GTSen el que participan otras nueve universidades y entidades representativas de la investigación y la divulgación científica de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Catalina Egea, vicerrectora de Investigación, Transferencia y Divulgación de la Escuela Politécnica Superior, recibió a representantes de la Fundación Séneca, la Universidad de Alicante (UA), la Universidad Jaume I (UJI), la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), de la Universidad de Murcia. (UMU), Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Universidad de Valencia (UV), ISABIAL y ATAMA. La UPCT participa en este proyecto a través de su Unidad de Cultura Científica e Innovación (UCC+i).

El proyecto de Ciencia “Ve a la Escuela” (SCIENCE GTS) se compone de dos acciones: la principal, la “Noche Europea de los Investigadores”, que se desarrolla simultáneamente el último viernes de septiembre; y “Investigadores en la Escuela” (RaS). Science GTS está asociado a la iniciativa “La Noche Europea de los Investigadores” de la Unión Europea, financiada por las Acciones Marie Skłodowska-Curie, con el ID de convocatoria: HORIZON-MSCA-2022-CITIZENS-01 (MSCA y Ciudadanos 2022).



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *