Estudiantes de las cuatro universidades politécnicas del país analizan la gestión de pasantías en empresas cartageneras

UPCT: Estudiantes de las cuatro universidades politécnicas del país analizan la gestión de pasantías en empresas cartageneras

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>


Estudiantes de las cuatro universidades politécnicas del país analizan en Cartagena la gestión de pasantías en empresas y su participación en actividades conjuntas de la vida académica, entre otros temas.

La Universidad Politécnica de Cartagena, a través del Vicerrectorado de Economía, Comercio y Emprendimiento, ofreció 1.193 plazas de prácticas a sus estudiantes, tras las cuales se formalizaron un total de 190 contratos.

Representantes de los equipos de gobierno de la Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad Politécnica de Cartagena, la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Politécnica de Valencia comparten en la UP4 los retos de la nueva Ley Orgánica del Sistema Universitario (LOSU) y Generativa Artificial. Inteligencia (IAGen), en los ámbitos de la docencia, la gestión y la formación de personal.

El encuentro UP4 incluye un encuentro sectorial dedicado a los estudiantes y la extensión universitaria que tiene en su agenda otros temas de interés para los estudiantes, como el deporte, la cultura y la participación.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *