El próximo viernes se presentará el cortometraje “La Soledad”, dirigido por Benito Rabal

Águilas: El próximo viernes se presentará el cortometraje “La Soledad”, dirigido por Benito Rabal

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El próximo viernes 19 de enero, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura “Francisco Rabal”, tendrá lugar la presentación oficial del cortometraje “La Soledad”, dirigido por el afamado cineasta Benito Rabal. Un evento que la Asociación de Salud Mental de Águilas (AFEMAC) podrá materializar un año más, gracias al taller de seis meses de duración, donde los miembros de la Asociación colaboraron con el director en la creación del guion y del trabajo conjunto , culminando con esta presentación oficial.

Benito Rabal, director del cortometraje, con la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el concejal de Dinamismo e Inclusión Social del municipio de Águilas, José Antonio Consentino, y el presidente de la Asociación por la Salud Mental de Águilas, Felipe Segundo , compartió detalles de esta proyección durante una conferencia de prensa. Durante el encuentro, Benito destacó como novedad la participación de actores locales, niños y jóvenes de entre 5 y 19 años. El concejal también animó a la comunidad a participar en este importante evento que sirve para concientizar sobre la importancia de la salud mental y el arte como medio de expresión.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Salud Mental de Águilas, Felipe Segundo, desea expresar su más sincero agradecimiento a Benito Rabal y Libélula Film por el excepcional trabajo realizado y al IES Alfonso Escamez y al CEIP Mediterráneo por su colaboración en producción. de este cortometraje. .

Asociación para la Salud Mental de Águilas AFEMAC

La Asociación de Salud Mental Águilas AFEMAC es una entidad sin ánimo de lucro con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la normalización e integración de personas con problemas de salud mental. AFEMAC dispone de un centro de día situado en Rambla del Charco, nº 4 – 30880 Águilas

Fuente: Afemac

FOTOS



Fuente de la Noticia
Fuente de la imagen: www.ayuntamientodeaguilas.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *